|
||
|
||||
|
||||
ubuntu
buenas, no me he puesto al día sobre el tema.. y no tengo ni puta idea de como sera ubuntu.. que intentan hacer? solo he leído algo de dualboot.. pero que "conseguimos metiendo ubuntu"
|
|
|
||||
|
||||
Re: ubuntu
Solo de pensar en meter otro SO en mi Nexus me pone de muy buen rollo.
Solo espero que el proceso sea reversible o como tu indicas sea dual boot. Pero vamos pienso probarlo como buen linuxero. Linux Power!
|
||||
|
||||
en la nexus 7 ya hay dualboot para meter varias rom, y ubuntu, con el sistema de ordenadores, lo de la capacidad es un dato, te entrara menos cosas, pero no afecta para nada mas
|
|
||||
|
||||
A ver que nos depara el destino.
Mañana lo veremos ![]()
|
||||
|
||||
creo que se dijo que solo saldría para nexus 7 y 10, no leí nada de nexus 4... al menos de momento y oficialmente por ubuntu.
|
|
||||
|
||||
Creo que fue en The Verge comentaban que se instalaba desde el bootloader (a diferencia del Nexus 7 que va con dual boot) por lo que el proceso será reversible. El proyecto es ambicioso y tiene buena pinta, peor habrá que ver la fluidez, pues en Galaxy Nexus no veas como laggea.
|
|
||||
|
||||
yo leí algo en htcmania, y si mal no recuerdo no decía nada de nexus 4...
|
|
||||
|
||||
En htcmania también. Ahí te va compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553139 |
|
||||
|
||||
Creo que fue en The Verge comentaban que se instalaba desde el bootloader (a diferencia del Nexus 7 que va con dual boot) por lo que el proceso será reversible. El proyecto es ambicioso y tiene buena pinta, peor habrá que ver la fluidez, pues en Galaxy Nexus no veas como laggea.
![]() |
|
||||
|
||||
Desde luego si pega esas rascadas ni me molesto en probarlo de momento. Voy a buscar info ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ups, pues no vi este hilo... vi el de la nexus 7 y 10... de ahí mi error, como lo normal es que se hubiera hablado de toda la gama nexus en un mismo hilo... mil perdones!
|
|