|
||
|
||||
|
||||
PowerSkin para HTC One S
Bueno, hace poco la compré, llevo unos días con ella y ya puedo dar mi opinión.
En primer lugar, disclaimer sobre el precio: vivo en Canarias por lo que yo tengo que hacer cabriolas para evitar la aduana. En este caso pagué 43 euros con envío incluido. Gracias a que fue por correo ordinario pude evitar aduanas. No sé si por otro lado, evitando aduanas, puede salir más barato. Para los que no conozcan lo que es la PowerSkin, consiste en una funda con una batería suplementaria dentro. Hay muchas PowerSkin para diferentes modelos, y en principio es una buena idea si nuestro modelo concreto tiene una batería no sustituible. En este caso hablamos de una funda de silicona con una batería suplementaria de 1.500 mAh, que se conecta el puerto microUSB de la izquierda y da una salida microUSB a la derecha en la parte inferior, para poder cargar la batería. La silicona tiene un buen tacto, permite usar los botones con comodidad y no es resbaladiza. Sin embargo, apenas cubre el frontal, con lo que es fácil desprender la funda y no proporciona mucha protección a dicho frontal. También el hueco de la cámara es demasiado grande y no queda protegida. Habida cuenta de que la PowerSkin no es una funda cualquiera sino que tiene una vocación de permanencia, debería haberse puesto más énfasis en la parte de protección del teléfono. La funda incrementa en gran medida el tamaño y el peso del móvil, cosa que a mí personalmente no me disgusta. Evidentemente la gente que valora un móvil fino y ligero como el HOS puede sorprenderse de forma desagradable al ver el cambio que pega el teléfono, pero personalmente es un trade-off que estoy dispuesto a hacer. El sistema de conexión al microUSB sí está bastante bien trabajado y queda bien sujeto. Los micrófonos y los altavoces no quedan obstruidos, aunque el altavoz inferior trasero sí se ve un poco "canalizado" por la forma del corte de batería. Sin embargo, viendo que otras fundas simplemente tapan los micros y el altavoz trasero, diría que el diseño está bien ejecutado. El manejo de la batería suplementaria me ha encantado: a diferencia de una batería extragrande o soluciones similares, la Powerskin permite gestionar cuándo quieres la batería extra. Pulsas el botón trasero y empieza a cargar; pulsas otra vez y ves el nivel de la batería suplementaria; lo pulsas tres segundos cuando está cargando y deja de hacerlo. Sencillo, intuitivo, y sobre todo, personalizable. En mi rutina diaria me viene genial, porque siempre llego con el móvil medio muerto o muerto entero antes de un largo autobús a mi casa, con lo que tengo que andar con ojo de no usarlo... sin embargo, con la PowerSkin puedo hacer que el refuerzo de batería se aplique justo ahí, de forma que puedo usarlo sin pegas. El aumento de batería que permite la PowerSkin no es impactante pero sí notable: en mi caso he pasado de 3 horas de pantalla encendida a 5, lo que hace un 66% de mejora. Hay que tener cuidado de no dejarlo cargando dentro de un bolsillo porque se calienta rápido y eso hace que la carga sea menos eficiente. En resumen, estoy contento con la compra. Cumple lo que quería, con un material de buena calidad y una gestión intuitiva y sencilla, aunque con detalles negativos como la escasa protección que brinda y un precio elevado para lo que es en verdad. No dejaré fotos, porque no sé hacerlas bien. Sin embargo, todo lo que quieran ver y sentir ya se recoge en esta reseña en Youtube:
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 12/02/13 a las 12:29:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Re: PowerSkin para HTC One S
No tengo MHL ni cable OTG para conectar, lo siento.
|
||||
|
||||
Pues yo mas o menos como tu, pero como voy mal de perras compre por ebay cargador externo pekeño cilindrico de 2200 miliamperios por 10 euros y lo llevo en el bolsillo con el cable y voy andando por la calle con el cable cargando aja,y vale pa futuros moviles.
|
|
||||
|
||||
Pues yo mas o menos como tu, pero como voy mal de perras compre por ebay cargador externo pekeño cilindrico de 2200 miliamperios por 10 euros y lo llevo en el bolsillo con el cable y voy andando por la calle con el cable cargando aja,y vale pa futuros moviles.
![]()
|
||||
|
||||
Ya te puedo indicar que no, ni de flores. La entrada microUSB del Powerskin sirve única y exclusivamente para carga. Ni siquiera transmite datos para conectar el teléfono en modo Fastboot por lo que ni intentes poner un periférico o un MHL.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu review compañero.
Es una pena que no proteja absolutamente nada el telefono y que se quite tan facil, por esto no me gustan las fundas de silicona, porque es igual que no llevar nada ya que en cualquier mínimo despiste con los dedos sacas el movil volando de la funda. Pero bueno el objetivo de esta es cargar el movil y no protegerlo, supongo que al estar destinado a tareas multimedia no hay mucha necesidad de andar moviendo mucho el terminal. |
![]() |
![]() |
||||||
|