|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucion a semibrick
Hola he descargado la actualizacion xxkb3 odin y el latona de la pag.de un forero,reconocido como experto.
he seguido los pasos. abrir odin one packpage activo,pit e insertar latona y star en odin.me dice fallit y claro esta se me ha quedado el terminal semibriqueado. por que motivo es..... el latona es el adecuado para froyo.o intentarlo varias vecese cambiando de puerto usb. pues tengo reconocidos los drivers y tambien kies desconectado. como desbriquearlo.???? en la pantalla puedo entrar en modo donloading,pero salen dos iconos y en medio una señal de como por asi decir de precaucion y no puedo volver a su estado normal,salvo quitando la bateria que se apaga,claro que me aconsejais |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que movil tienes? el SCL? 9003? este es el foro de S+ 9001, pásate por tu foro correspondiente y te podrán ayudar mucho mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en el i9001 no usamos Pit, usamos AriesVE.ops ... Creo que te has confundido de tutorial.
Tienes un Galaxy S Plus?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||