Avisos

ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
MusICaParaEnferm0s MusICaParaEnferm0s no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Yoigo

un par de consultas rapidas

Hola,
La primera es,el movil a cada rato dice que la memoria es insuficiente¿hay alguna appa que me deje pasar aplis a la sd? alguna opcion mas?
porque al bajar aplis al ipad me dice que ya estan instaladas o que no son compatibles(es nueva la tablet)
quizas reconoce la misma cuenta y como el zte es 2.3.5 ,,,no se puede.
he probado con una cuenta distinta y no se soluciona.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 20:59:37
Array

[xs_avatar]
Rhincort Rhincort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MusICaParaEnferm0s Ver Mensaje
Hola,
La primera es,el movil a cada rato dice que la memoria es insuficiente¿hay alguna appa que me deje pasar aplis a la sd? alguna opcion mas?
porque al bajar aplis al ipad me dice que ya estan instaladas o que no son compatibles(es nueva la tablet)
quizas reconoce la misma cuenta y como el zte es 2.3.5 ,,,no se puede.
he probado con una cuenta distinta y no se soluciona.
La verdad es que esto no son consultas. Todo ello está archi-explicado, re-explicado, y vuelto a explicar. Existen multitud de temas al respecto, y unos cuantos tutoriales.

Lo de la memoria es algo normal, ademas del primer motivo por el que los propietarios de este terminal deciden Rootearlo. Existen muchas maneras para pasar las aplicaciones a la SD, pero primero deberás rootear el terminal.

Los problemas que tienes con las aplicaciones, es porque no todas las aplicaciones son compatibles con todos los terminales. Tu terminal posee un procesador ARMV6, y las aplicaciones que te descarges deben ser compatibles con ese procesador. Tambien hay la posibilidad de que alguna de las aplicaciones sean para android 4.X o superior, en cuyo caso tampoco te valdrán.

Sea cual sea el motivo, la solución pasa por leer un poco. Los tutoriales que puedas necesitar están en la cabezera del foro del Skate y el listado de ROMs cocinadas en la cabecera del foro de ROMs
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 01:16:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /