|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros de tablet, tengo una duda, en nuestra pascal 2 con rom de stock se puede instalar un kernel modificado.
Claro esta que antes hay que ser root y flasear el recovery. Y de ser asi que kernels se pueden instalar. GRACIAS ![]() Última edición por 83266 Día 08/03/13 a las 09:22:17. |
|
|
||||
|
||||
Hola nadie dice nada.
|
|
||||
|
||||
Re: Kernel rom stock
Si, si que se puede. Como dices has de ser root y custom recovery...
Y ademas el kernel ha de ser compatible tanto con tablet como con la rom... Si no ira mal o no ira... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y no hay ninguna rom, ni ningun kernel para JB de la pascal 2... y a estas alturas no creo que nadie se ponga ya con esta tablet ![]() |
|
||||
|
||||
me sumo a tu peticion...yo te diria que no se puede. mas que nada porque la rom de vurrut o cualquiera son ICS y aqui ya tienes JB...
y no hay ninguna rom, ni ningun kernel para JB de la pascal 2... y a estas alturas no creo que nadie se ponga ya con esta tablet ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sólo falta que alguien use el kernel de esta rom y lo sustituya por el kernel que trae el flahseador de la jb stock
|
||||
|
||||
y eso con que objetivo?
lo mejor seria recompilar el kernel, usando la totalidad de los drivers de la stock rom, y a partir de ahi, sacar roms mejores que la stock, 100% funcionales... vamos, hablo desde mi inexperiencia... |
![]() |
![]() |
||||||
|