|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los expertos en firmwares...Ayuda plis!!!!
Tengo mi note libre de fabrica comprado en Navidad con el 4.0.3 de serie. Nuuunca he tenido ningun aviso de actualizacion OTA y ahora con el revuelo de la llegada de jellybean he estado mirando a ver si me sale...pues nones.
La cosa es que ayer lo conecte a kies a ver si salia algo y si,salio que habia nuevo firmware. No actualizé pk no tenia tiempo...eso si el propio kies si lo actualizé. Pues desde entonces no solo no sale via OTA sino k ni por kies,dice siempre k tengo el ultimo firm disponible. No deberia haberme saltado al menos la de 4.0.4? no es esa oficial? Copio mis datos de firm: PDA : LPY PHONE : LPY (ATO) CSC : LP2 (ATO) Si alguno me da alguina pista le estare agradecido. El 4.0.3 va fino pero tiene un consumo muy alto.Pensaba en meterle o la 4.0.4 oficial o la crash en caso de que asi me lo recomendeis salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio hazte root y metele la kristal lite y veras que pasada de rom va de p....madre ah y pasa del kies que te jodera el movil..jajaja
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, tengo ics 4.0.4 y no me salta la actualización, tengo hecho root.
|
|
||||
|
||||
|
A un mayorista de Las Palmas realmente,no se de donde procederá pero vamos un mayorista reputado y serio. Siendo pues ATO significa que no soy apto a recibir actualizaciones OTA??? (vaya lio de siglas jajaja)
Gracias x contestar chicos. Una vez k tenga claro el paso elegiré una u otra rom pero primero me gustaria poder saber sobre OTA
Última edición por delaguetto Día 21/02/13 a las 23:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ota aun no sale, que es por turno algo así
Para actualizarlo ahí que usar kies o odin |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaos de Kies... Odin y a vivir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como queréis que os salga por OTA algo si la actualización es solo para Alemania?
Si os instalais una ROM DBT stock ally si que os puede saltar si no no sale... tal claro.. |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero que hay que hacer es quitar ese virus del pc llamado kies. Lee algún manual para poder actualizar tu rom mediante odin y te ahorrarás tiempo y disgustos.
|
|
||||
|
||||
|
Entendido. Lo que me mosquea realmente y en lo k quiero hacer hincapie es que Kies me dijo de actualizarlo y luego ya nones
Lo dejamos en anecdota gracias por las respuestas chicos. se valoran salu2
|
||||
|
||||
|
Pues tienes dos opciones, esperar a que salga Jelly Bean 4.1.2 en australia, o cambiar la rom con odin y poner DBT. Por ahora solo ha salido actualización a Jelly Bean en Alemania (DBT). Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Re: Para los expertos en firmwares...Ayuda plis!!!!
Yo tengo un note libre de fabrica y quiero hacerlo por odin. Me descargo la rom alemana y odin y no twngo que hacer wipes ni nada no. Actualizo por odin y listo?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||