|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla delantera rota, en el MWC hacen reparaciones?
Buenos días,
La semana pasada mi pobre N4 resbalo de mis rodillas para acabar golpeando en el suelo y quebrarse la pantalla delantera igual que mi alma!! El tema es que me informado que llevarlo al SAT sale por unos 150€ y tardan sobre 1 semana. Quería saber si sabiendo que hoy empieza el MWC sería mas rápido y quizás mas económico llevarlo allí a ver si me lo arreglan (soy de Barcelona). Pero desconozco si reparan en el MWC. Gracias por adelantado!
|
||||
|
||||
Re: Pantalla delantera rota, en el MWC hacen reparaciones?
|
||||
|
||||
Ahí no reparan, lo que si podrías hacer es ir al Stand de Tirilla Glass y hacer publicidad en contra y si les das pena a lo mejor te lo reparen ellos XDDD
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No seria descabellado pensar que pueda haber algun tipo de stand que repare insitu, aunque me pareceria mucha casualidad.
Pero tampoco de extrañar. Y si.. pasarse por el stand de gorilla glass no es mala idea jajaja. |
|
||||
|
||||
Desde la altura de las rodillas se rompe, vaya, ahora que tengo un Note 2 tiemblo. El Galaxy s que tenía habrá caido 5 o 6 veces de bastante más alto sin un rasguño....
¿Sabéis si el nuevo protector Buff protege también en caso de caida? |
|
||||
|
||||
yo le tengo puesta una funda trasera de gel, lo destroza estéticamente, pero amortigua en caso de caída.. y ya van unas cuantas..
|
|
||||
|
||||
Igual le compro también una de gel, ahora que está octilus en Valencia. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Pues nada, me tocará enviarlo al SAT con el desembolso de 150€... Casi nada :banghead:
|
||||
|
||||
un Stand en el MWC para reparar pantallas de moviles si claro, corriendo ve, no solo hay 1 sino hay 5, y todas tiene las pantallas de todos los moviles habidos y por haber
|
|
||||
|
||||
Por si acaso pregunta al colega que te cuela que él lo sabrá mejor si curra allí.
|
|
||||
|
||||
De verdad... que si hay un stand de reparaciones, que si ir al stand de Corning... ¿Qué culpa tendrán ellos de que se nos caigan nuestros teléfonos? Hacen protección contra arañazos, no contra caídas.
|
||||
|
||||
ni el nexus 4 ni ningun otro movil como un galaxy s3, hox o el que sea esta preparado para caidas, peor es el s3 que si se te cae esquina o de frente adios cristal, pero vamos que el nexus 4 anda por casi el mismo camino
|
||||
|
||||
Díselo a Dragón Tail y su Xperia Z (que es resistente solo a agua y arena no dice nada de golpes pero bien que resiste)
|
![]() |
![]() |
||||||
|