|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet China, la tiro?
Hola tengo una tablet China que no le funciona el puerto USB y tanto haciendo pruebas con el cable acabe deformando el puerto USB. Tampoco puedo cargar la batería con el cable. Así que hago. Tirarla a la basura no???
|
|
|
||||
|
||||
Claro hombre tirala.... (Ironia)
Eso se suelda otro conector y listo. Si te interesa avisa por MP (soy de malaga) particular |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ajajajaj si tirala a la basura...
supongo que hayas comprado la tablet china por su precio baratito asique te recomiendo que eches un vistazo a la pagina de wolder, una compañia española en la que encontraras tablets a muy buen precio parecidos a los de las tablets chinas pero con mucha mas calidad... por ejemplo la camara mucho mejor ..y si tienes algun problema como ese del cable pues les llamas y seguro que alguna solucion te dan |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ajajajaj si tirala a la basura...
supongo que hayas comprado la tablet china por su precio baratito asique te recomiendo que eches un vistazo a la pagina de wolder, una compañia española en la que encontraras tablets a muy buen precio parecidos a los de las tablets chinas pero con mucha mas calidad... por ejemplo la camara mucho mejor ..y si tienes algun problema como ese del cable pues les llamas y seguro que alguna solucion te dan ![]() |
|
||||
|
||||
dámela a mi antes d tirarla
|
|
||||
|
||||
Aqui te envío un enlace de como descargar Play Store
http://www.androidpit.es/foro/585153...ar-google-play |
|
||||
|
||||
Hola, alguien me puede dirigir a un hilo para reparar el táctil de una allwinner a13, es china también y el táctil está invertido!
Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
No le vale uno genérico?
|
![]() |
![]() |
||||||
|