Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 23/02/13, 14:37:06
geu200 geu200 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Telefono negado por nadie?

Buenas: Compre un celular Samsung Galaxy Pro ( B7510L) pongo agui el post porque no figura en la lista de dispositivos. a un tipo que es importador, el caso es que fallo el sistema el sistema de carga y lo lleve al servicio tecnico. Despues de la reparacion , y una actualizacion de software que hizo el tecnico, mi celular dejo de funcionar en cuanto a la recepción de señal. Lleve de nuevo al tecnico y me dice que esta negado por claro, llamo a claro no podia ser porque estaba liberado y ahora me dicen que personal.

Queria consultarles si hay alguna manera para que mi celular pueda volver a recibir señal , el cel es liberado por el que me lo vendio. Pero ahora ni con mi chip movistar ni con el claro capta señal. Estara realmente negado?, lo extraño es que al poner e modo de restauracion del android ,cuando lo iniciaba antes de repararlo, e ingresaba internet me entraba a la pagina de claro-chile. Alguna recmendacion?
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 17:46:34
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Desconozco algo sobre el galaxy pro, pero puede que sea que el "nuevo" software que le pusieron sea de otro paìs y no el tuyo y por eso no funciona la señal.

Si es eso flasheando un modem correspondiente a tu regiòn se debe solucionar pero desconozco còmo se hace eso en el Pro.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 20:11:39
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
El tio que te vendio el movil es de fiar? por que tiene toda la pinta de que te han vendido un movil robado y el dueño legitimo a dado orden de bloquearlo por IMEI.

Como sea eso ya puedes buscar al tipo y que te devuelva la pasta por que poca solucion tiene.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 20:35:45
geu200 geu200 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
No creo que sea robado.

Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
El tio que te vendio el movil es de fiar? por que tiene toda la pinta de que te han vendido un movil robado y el dueño legitimo a dado orden de bloquearlo por IMEI.

Como sea eso ya puedes buscar al tipo y que te devuelva la pasta por que poca solucion tiene.
El celular cuando lo recibi, lo compre por internet, venia con todo el envoltorio de plastico adhesivo , caja y manuales. Aun asi acabo e descubrir que el celular no esta en banda negatva pero no dura mucho en estar con señal. Cuando se pone el simbolo de sin señal tengo que sacar el chip ponerlo en otro celular configurar el chip para ese celular y sacarlo y ponerlo en el smart, que privamente apague y prendi sin chip, para que asi logre figutar que tengo señal y redes moviles. He llamado a mi madre y mandado mensajes y los mensajes de configuracion automatica me llegan asi que el cel estamal reparado, la pregunta es que es lo que produce este problema de la señal. Algun comentario?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes