![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Telefono negado por nadie?
Buenas: Compre un celular Samsung Galaxy Pro ( B7510L) pongo agui el post porque no figura en la lista de dispositivos. a un tipo que es importador, el caso es que fallo el sistema el sistema de carga y lo lleve al servicio tecnico. Despues de la reparacion , y una actualizacion de software que hizo el tecnico, mi celular dejo de funcionar en cuanto a la recepción de señal. Lleve de nuevo al tecnico y me dice que esta negado por claro, llamo a claro no podia ser porque estaba liberado y ahora me dicen que personal.
Queria consultarles si hay alguna manera para que mi celular pueda volver a recibir señal , el cel es liberado por el que me lo vendio. Pero ahora ni con mi chip movistar ni con el claro capta señal. Estara realmente negado?, lo extraño es que al poner e modo de restauracion del android ,cuando lo iniciaba antes de repararlo, e ingresaba internet me entraba a la pagina de claro-chile. Alguna recmendacion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco algo sobre el galaxy pro, pero puede que sea que el "nuevo" software que le pusieron sea de otro paìs y no el tuyo y por eso no funciona la señal.
Si es eso flasheando un modem correspondiente a tu regiòn se debe solucionar pero desconozco còmo se hace eso en el Pro. |
|
|
|
El tio que te vendio el movil es de fiar? por que tiene toda la pinta de que te han vendido un movil robado y el dueño legitimo a dado orden de bloquearlo por IMEI.
Como sea eso ya puedes buscar al tipo y que te devuelva la pasta por que poca solucion tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea robado.
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|