ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/02/13, 15:52:41
Array

[xs_avatar]
maacub maacub no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy ACE (s5830)
Tu operador: Orange
Custom ROM más parecida a la Stock ROM para S5830

Hola. Os cuento mi problema:

La ROM original (Android 2.3.6) no deja hacer fotos con la batería baja (sobre un 15%) ni escuchar la radio FM, y cuando me voy de vacaciones lo que más me interesa es bajarme la batería haciendo fotos. Por lo que no me vale esta Stock ROM

¿Cual es la Custom ROM más parecida a la Stock ROM? Sobre todo me interesa duración de la batería y estabilidad.
¿Supongo que pedir una custom ROM clavada a la stock ROM pero eliminadas esas limitaciones de Samsung sea una quimera?

Muchísimas gracias de antemano

PD: Probé estas ROMs:
  • CynamogenMOD 7.2 Final: No le funciona el manos libres (escucho música bien, pero no puedo conversar) y creo que gasta más batería que la Stock ROM.
  • SGSII: Un poco lenta y también da la sensación de gastar más batería que la Stock ROM.

Viejo 21/02/13, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
zqul zqul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: Personal
Hola amigouu, te paso este link:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2079272

STOCKROM EVOLUTION... Para mi.. una de las mejores Roms basada en las stock! Buen nivel de bateria y rendimiento
Viejo 21/02/13, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
maacub maacub no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy ACE (s5830)
Tu operador: Orange
¡Muchísimas gracias @zqul! La probaré Ya por rizar el rizo ¿Sabéis de alguna que no se base en SGSII o III? Que sea muy parecida a la del ACE
Viejo 21/02/13, 16:45:01
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Deberias hacer este tipo de consultas aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515444

Asi mantenemos el foro ordenado

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:35:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /