Hola saludos.
Mi nexus 4 no me sincroniza los contactos desde el 5 de febrero, y hace cosas muy raras.
Por ejemplo, si desde la web modifico un contacto, también se modifica en el tf, pero si elimino desde la web, no lo hace en el teléfono. Pienso que igual, al ser un contacto con wassap, el programa no deja borrarlo. Es posible?
Las modificaciones que hago en el tf no aparecen en la web. Si cambio un contacto de nombre, en la web ni se entera. Lo que no entiendo es lo de la sincronización desde el 5 de febrero.
He buscado muchas soluciones, he incluso he borrado los datos de la sincronización como explican aquí
Go to settings-apps. Then Contacts-force stop-ok-clear data. Then go to Contacts Storage-force stop-ok-clear data. Then go to Accounts-click on your gmail account and then uncheck Contacts and recheck it. This will restart sync. After this, you should be good to go.
Viene a decir que fuerce la parada de la sincronización para poder borrar los datos. Lo he hecho y nada.
Imagino que al final tendré que borrar la cuenta y volverla a añadir, pero no me hace demasiada gracia.
A nadie le ha pasado esto?
Saludos a todos