|
||
|
||||
|
||||
nueva ASUS MEMO PAD 2 ME302KL ESTE VERANO?
Hola.
Acabo de leer en un articulo que asus saca este verano una nueva tablet memo pad2 (revision de la actual) con pantalla de mas definicion (full hd) camara de 13px y procesador nuevo etc.. y posiblemente al mismo precio. ¿PERO ESTO QUE ES? no hace ni 6 meses de esta y ya estamos con un modelo nuevo, la mia tiene 3 dias y viendo estas cosas me dan ganas de devolverla y esperar o no se. ¿alguien sabe algo de la noticia? Link del articulo: http://www.elandroidelibre.com/2013/...te-verano.html Intentare ponerme en contacto con asus haber que dice saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Pues creo que ya se me han quitado las dudas.
Mañana de vuelta a su tienda y ahora mismo pido una nexus 10. ![]() |
|
||||
|
||||
Disponibilidad para septiembre. Si siempre tengo que esperar a la siguiente mejora de un dispositivo, nunca me compraria uno..... llevo disfrutando de mi Memo pad desde Marzo, que me quiten lo bailao!
Última edición por dinamo Día 04/06/13 a las 10:34:38. |
|
||||
|
||||
Yo me la compré hace justo ahora un mes, y encantado de la vida. No me arrepiento. Soy de los que dicen "más vale pájaro en mano...".
De todas formas, eso de que vaya a costar 300 $ habrá que verlo (no deja de ser una estimación del redactor), y más viendo los precios de la competencia. Samsung acaba de presentar su Galaxy Tab 3 (con prestaciones muy parecidas a la nuestra) y va a costar más de 300 €, y Toshiba dos, la versión similar a nuestra Memo Pad por unos 300 € y la versión HD por 450 €. Yo apuesto que de los 400 € en España no baja, porque simplemente no creo que vaya a valer menos que la Nexus 10, y porque no van a dejar de vender la nuestra (y no van a bajarla de precio por ahora). Lo bueno es que los futuros compradores van a poder elegir dependiendo de lo que se quieran gastar. |
|
||||
|
||||
Hasta que la luna no se aleje lo suficiente de la Tierra , esto de la tecnología será así .
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|