|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Home
Sabéis si hay alguna forma de configurar el HTC Home? Vamos, me refiero a si podemos incluir en nuestro HOY otro tipo de accesos directos que sean los que vienen por defecto en la tercera pestaña de Configuración/Hoy (Inicio, Accesos directos, Música, Perfiles, Mis Contactos y El Tiempo).
Creo haberlo visto por ahí, en algún video de youtube... Por cierto, cuál es el programilla de agenda ése que permite recorrer los contactos moviendo el dedo hacia abajo o hacia arriba?? gracias |
|
|
||||
|
||||
Has visto el programa PocketCM??
esta genial hace eso de correrse con el dedo ![]() si quieres te lo paso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Has visto el programa PocketCM??
esta genial hace eso de correrse con el dedo ![]() si quieres te lo paso ![]() ![]() ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
Pocket CM 0.16
http://www.megaupload.com/?d=VC4NIYIB y de regalo el Birthdays para ver en el hoy los cumples de los contactos... pa mi fundamental http://www.megaupload.com/?d=X31EDNQX
|
||||
|
||||
![]() Sí claro! Pásalo! Me gustaría probarlo...
Gracias! ![]() http://www.megaupload.com/?d=35DQA2T6 Un saludo
|
||||
|
||||
Un regalito...
El programa BirthDays que ha pasado Juandanes traducido por un servidor al español Espero que os guste Un saludo! Última edición por MrPostman Día 15/02/08 a las 11:40:25. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Gracias a ambos,por los dos programas
![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, algo sobre esto: Sabéis si hay alguna forma de configurar el HTC Home? Vamos, me refiero a si podemos incluir en nuestro HOY otro tipo de accesos directos que sean los que vienen por defecto en la tercera pestaña de Configuración/Hoy (Inicio, Accesos directos, Música, Perfiles, Mis Contactos y El Tiempo). Saludos
|
||||
|
||||
MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS TRADUCCIONES Y RENOVACIONES !!!!!guauuu 2 de mis programas esenciales mejorados!!! esto es la lecheeee
![]() ![]() Alvaroabad: en inicio/comfiguracion/hoy/HTC home puedes poner perfiles de llamada
|
||||
|
||||
Hola,es programa de cumpleaños traducido me da un error al instalarlo,hay que instalar el otro primero ¿?
Muchas gracias por todo.
|
||||
|
||||
Lo he probado asi y tambien me sigue dando error
|
||||
|
||||
![]() MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS TRADUCCIONES Y RENOVACIONES !!!!!guauuu 2 de mis programas esenciales mejorados!!! esto es la lecheeee
![]() ![]() Alvaroabad: en inicio/comfiguracion/hoy/HTC home puedes poner perfiles de llamada ![]() Qué bueno el Movistar Ladrones de tu Hoy! Je, je
|
||||
|
||||
Juandanes que tema mas chulo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
uchas gracias por compartir ut tema con nosotros,me lo he puesto y queda super chulo y me recuerda a las fallas,muchas gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
juandanes como has cambiado el aspecto de tu htc home??
los iconos y demás?? juraría que ya se ha hablado pero no lo encuentro por ningún lado. Gracias.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |