|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][Myth Team] The Myth V3
la nueva rom del equipo The Myth Ace Si mi ayuda te sirvió de algo un gracias no cuesta nada ![]() PD: siguen en venta mis Galaxy Ace mexico Última edición por yayo_75 Día 25/03/13 a las 14:00:38. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
habra que probarla, alguno lo ha hecho?
|
|
||||
|
||||
que bug tiene ? y alguien que pueda postiar algunos screenshot
|
|
||||
|
||||
A mi por ahora me va bien, lo que quiero es cambiar el fondo o el tema, es que no me gusta salen las letras en verde, como podria cambiarlo?
|
|
||||
|
||||
la estoy probando y muy guapa la verda se lo han currado. Lo unico que el launcher lo noto un poco lento pero bueno eso poniendole holo launcher no pasa y ya es igual que ICS. Os dejo unas capturas
Las capturas de el menu de aplicacion son todas las aplicaciones que viene instaladas ya |
|
||||
|
||||
la estoy probando y muy guapa la verda se lo han currado. Lo unico que el launcher lo noto un poco lento pero bueno eso poniendole holo launcher no pasa y ya es igual que ICS. Os dejo unas capturas
Las capturas de el menu de aplicacion son todas las aplicaciones que viene instaladas ya ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como puedo añadirle mas tonos?, tengo la carpeta ringtones y todo pero no me aparecen solo aparecen para elegir 4, y como puedo cambiar para que no salgan las letras verdes??, y otro problema a ver si a alguien mas le pasa es que cuando entro en galeria dice que no hay imagenes y tengo todas las que tenia antes en la sd, tiene solucion ??Gracias¡¡¡
Última edición por cacabater Día 22/06/12 a las 22:23:37. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Va, me la acabo de poner que quiero cambiar un poco, ya comentaré como va!
|
|
||||
|
||||
esperare a ver los comentarios, aunque estoy mas que feliz con cyanogenmod 7.2 estable
|
||||
|
||||
Se ve bonita, la tendre en cuenta.
|
|
||||
|
||||
A probarla (=
|
||||
|
||||
buenos dias como va la rom se ve bonita , se le puede poner algun scrip
|
|
||||
|
||||
a mi el unico problema es que me fue imposibl conectar los datos, todo lo demas bien
|
|
||||
|
||||
Probando la rom, muy bonita la verdad, incluso el instalador esta genial. He probado la version de Holo Launcher y la de MIUI (O como se escriba).
Una duda, alguien sabe una manera de usar apps Java en Android? Uso JBED pero con esta rom me da cierrer forzoso. Uso navegadores opera en java para coenctarme en internet =P pero con esta rom simplemente no se puede.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El instalador es una pasada nunca habia visto nada asi, y incluso tienes un apk para tener un updadeter... estoy probandola pero me ha quedado muy sorprendido.
|
|
||||
|
||||
el instalador es genial, a ver que tal va de bateria y si compite con la ktm de julion. Por cierto, el tema verde es muy bonito
|
|
||||
|
||||
ta bastante linda esta rom, el que instalo funciona s2e o as2gui o lin2sd xd, y que tal anda?
|
||||
|
||||
Está muy buena está ROM pero regrese a Iris de julion porque esta con todas mis app restauradas se trababa y reiniciaba, el tema verde de verdad que es una pasada, ojala puedan portarlo a otras ROM basadas en stock cómo está
Enviado desdé mi paloma mensajera :P
||||||
|