Hola buenos dias saludos a toda la comunidad. Vengo a solicitar consejos y ayuda por que creo que mi telefono esta agonizando. No se mucho de cel salvo lo poco que aprendo cuando es necesario.
Bueno mi m7 hace un tiempo ya viene funcionando extraño un poco lento aveces "se lagea" al usarlo pero bueno creia que podia ser algo "normal" por la carga de memoria o que se yo.
Bueno hoy ya me a dado un buen susto. Al desbloquear la pantalla (boton superior) salio un mensaje de matener apreto boton para reiniciar y se reinicio una y otra vez sin parar. Lo solucione con boton power+sound entro al meno y le di power off.
Espere unos minutos y lo encendi entro normal. Al rato vuelvo a desbloquear la pantalla y de nuevo el mensaje de mantenga apretado para reiniciar pero esta vez no se reinicio sino salio una imagen de un cel con un triangulo rojo y un signo de exclamacion.
Se quedo asi unos minutos y luego se reinicio y entro normal.
Asi que ya con todos estos sintomas me esta preocupando y no quiero mas bien no puedo dejar que muera. Porfavor amigos ustedes que son expertos aconsejenme y diganme que hacer para evitar estos problemas y que el telefono siga su curso de muerte.
Cualquiera info que necesiten estoy muy atento al tema para entregarselas. Espero que me puedan ayudar y Gracias.