|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay alguna ROM estable y sin problemas?
Hola, antes que nada un cordial saludo a todos.
Hace algún tiempo que llevo informandome en este magnifico foro sobre como manejar mi ARC S, pero aún no he encontrado una ROM que me convenza. Todas tienen algo que te para a la hora de cambiar la ROM. O un Bug, fallo en el wifi, GPS, llamadas perdidas o en cualquier otro complemento o utilización del movil. Otras Rom o se bloquean o hay que descargar uno o varios archivos por aquí o por allá para que funcionen correctamente. Mi consulta es: ¿No hay ninguna ROM estable, que funcione todo, que se tenga que instalar sólo la ROM y además con facilidad con un progama como el ROM MANAGER? Lo que busco, entre otras mejoras, es un mejor consumo de la bateria, tener más Ram, y esppecialmente que pueda abrir automaticamente el GPS con el TASKER o el Llama. Que bastante me han hecho ya calentar la cabeza con lo del GPS los de Google. Tengo el movil liberado, es de Vodafon y está Roteado. Lleva el ICS .587 y kernel 2.6.32.9 y el bootloader ese, bloqueado. Alguno puede decirme que para eso está el buscador, ya lo sé. Pero, o soy muy malo buscando o después de mucho buscar no la he encontrado. Gracias por leerme y espero vuestros consejos. Saludos. Visent Última edición por Visents Día 14/02/13 a las 03:02:03. |
|
|
||||
|
||||
mirate la gingerking v12 de alexret, es GB y vas a notar un buen consumo de bateria y bastante RAM libre, con BB -64 no debe de darte fallos de cobertura ni nada, o almenos asi lo uso yo ^^
|
|
||||
|
||||
Re: Hay alguna ROM estable y sin problemas?
Para recomendar roms está este post
![]() O si no, mira en los post de las roms y lee los comentarios, así podrás saber si tiene algún bug o no Última edición por alexret Día 14/02/13 a las 09:22:42. |
|
||||
|
||||
Utilicemos el buscador, hay millones de temas repetidos, muchas ROMs buenas.. es sencillo buscar y probar
![]()
|
||||
|
||||
Lleva la BB 77
¿tendría que cambiarla, por ejemplo para gingerking v12? He mirado muchas roms y como dije en todas encuentro o cambiar bb, algún bug o alguna otra condición. Por esa razón he realizado la consulta. Gracias. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Nada, amigos, que leo y releo las roms y en todas encuentro que hay que meter librerias, que no tengo ni idea, o cambiar el kernel, que tampoco, o le falla alguna cosa que otra.
¿No hay ninguna que se copie con el recovery y a funcionar? La stock, que creo que es esta: [Para Bootloader BLOQUEADO] T.E.A.M. Stock Rom muchos se quejan que que relantiza el movil, aparte que es nada menos que de marzo del año pasado y supongo que como es GB tendré que cambiar algunas cosas mas tambien, librerias, kernel... no sé. Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Hay alguna ROM estable y sin problemas?
Nada, amigos, que leo y releo las roms y en todas encuentro que hay que meter librerias, que no tengo ni idea, o cambiar el kernel, que tampoco, o le falla alguna cosa que otra.
¿No hay ninguna que se copie con el recovery y a funcionar? La stock, que creo que es esta: [Para Bootloader BLOQUEADO] T.E.A.M. Stock Rom muchos se quejan que que relantiza el movil, aparte que es nada menos que de marzo del año pasado y supongo que como es GB tendré que cambiar algunas cosas mas tambien, librerias, kernel... no sé. Saludos. ![]() Solo te descargas la rom, la metes en la sd haces los wipes y los formas correspondientes y la instalas. Los kernels es para los que tengan el bootloader abierto Esa no es la rom stock, es la rom del T.E.A.M stock |
|
||||
|
||||
Xperia HD Ultimate, para mi la mejor.
Su instalación es fácil de narices y de todas las que he probado es la que más rendimiento saca a la batería y mas espacio y ram te deja libre para instalar lo que quieras. Yo hace varios meses que la tengo instalada y estoy encantado con ella.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1920207 Un saludo. |
|
||||
|
||||
cambiar el kernel con flashtool es sencillamente muy fácil, hay tutos en varios hilos, en la sección Neo hice uno, se tarda menos de 20 segundos sin trastear nada, todo lo hace el flashtool, ahora me hecho con un Arc S y ya tengo el boot abierto por fastgsm, voy a leer las diferentes ROMs para ir probando, en mi Neo tengo ahora una MIUI que me funciona de lujo, con su caja y poco usado lo he conseguido por 120 €
|
|
||||
|
||||
cambiar el kernel con flashtool es sencillamente muy fácil, hay tutos en varios hilos, en la sección Neo hice uno, se tarda menos de 20 segundos sin trastear nada, todo lo hace el flashtool, ahora me hecho con un Arc S y ya tengo el boot abierto por fastgsm, voy a leer las diferentes ROMs para ir probando, en mi Neo tengo ahora una MIUI que me funciona de lujo, con su caja y poco usado lo he conseguido por 120 €
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508483
||||||
|