|
||
|
||||
|
||||
duda reproductor
Buenas, el viernes actualiza a jb y hoy de viaje al curro, estaba oyendo música, y me he dado cuenta de que tarda mucho el paso de una canción a otra,con la pantalla apagada de hecho, si enciendo la pantallá, enseguida empieza la música, esto me pasa con los auriculares, sin ellos puestos no, le pasa a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me ocurre, es como si al estar bloqueado cerrara el proceso y al cambiar de cancion se tenga que volver a abrir, y en mi caso no es cuestion de segundos, sino de 3 minutos o asi, tienes la espera ampliada conectada? esque yo si, no se si sera por eso, haber si alguien nos dice algo
|
|
||||
|
||||
Pues eso de la espera no se donde está, pero con ics no me pasaba, de momento me he puesto el playerpro,ya uso mucho el móvil para escuchar música, a ver si alguien nos comenta algo
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy en JB y me lo reproduce perfectamente una detras de otra
Salu2 |
|
||||
|
||||
pero a mi solo me pasa con los casco, sin embargo con el playerpro no me pasa, es una cosa muy rara
|
|
||||
|
||||
Yo probe la apk de Walkman y sin ningun problema, despues cambie como siempre a PlayerPro (que me gusta mas) yla de Walkman solo la uso cuando lo engancho a la tele,por el "Visualizador"
|
|
||||
|
||||
Pues he vuelto a probarlos, y ya te digo que con la pantalla apagada, no pasan las canciones bien, pero es encenderla y empieza a sonar, no se que es lo que es, que yo sepa no tengo ninguna opcion relacionada con la pantalla, pero ya te digo, soy nuevo en el xperia, venia de un galaxy s y si que a veces habia problemas con alguna opcion del kernel, pero este le llevo de origen, asi que no se que puede ser, si alguno se le ocurre algo...
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me ocurre el mismo problema. A veces va bien y de golpe no pasa de cancion. Quitando los auriculares y volviendolos a poner se arregla pero es bastante molesto
|
|
||||
|
||||
Esperemos que con una actualizacion se arregle
|
|
||||
|
||||
De momento utilizo el reproductor play music de google. Mira que me gusta el reproductor walkman, buena calidad, buena interfaz, pero es bastante molesto que no pase las canciones. Ni desactivando el clear audio ni tocando parametros se soluciona el problema. Espero que saquen un parche pronto. Con lo bien que va mi flamante xperia T y que salgan estos molestos fallos...
|
|
||||
|
||||
Re: duda reproductor
Justo iba apostear lo mismos, aim me pasa lo mismo pero ni su quiera se pasan, y es desbloquear la pantalla t suena inmediatamente otra cosa que pasa y con ics creo que no, cuando desplegais la barra de notificación sale el reproductor y cuando le dais a pasar canción se os cierra?
|
||||
|
||||
Pues he vuelto a ics, y cuando salga alguna actualización de jb la pongo,he visto en xda, que le pasa a más gente, por lo que debe ser algún bug,así que esperare
|
|
||||
|
||||
Cosa rarisima pero a mi por lo menos se me ha solucionado, he puesto el nova launcher y ya no me pasa ya me pasa de una cancion a otra con la pantalla apagada, se supone que es el launcher de sony el problema !! que cosas!! xd
|
||||
|
||||
Ami tambien me pasa desde que actualice a JB, con los auriculares puestos, tardó entre una canción y otra unos 20 segundos sin tocar nada... Espero que sea corregido dentro de poco en próximas actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Re: duda reproductor
Lo mismo me pasa a mi, tarda unos 10 segundos a pasar de música... Es algo molesto, alguien de vosotros ya ha notificado a Sony?
|
|
||||
|
||||
Me apunto al tema, me ocurre lo mismo.
|
|
||||
|
||||
![]()
La respuesta que te dan es que están trabajando en una solución... No es sólode sSony sino de otras marcas también!!!!! Es un problema del sistema operativo de jelly beans..... Espero pronto un parche solución
|
|
||||
|
||||
Yo lo decía ya que el sistema operativo está optimizado para Sony y desconocía que a otras firmas les sucediera lo mismo
|