![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No hay red, pero si imei
Hola compañeros, hoy he cambiado mi SlimBean 4.3 por la rom MIUI v5 y le he instalado apolo 4.11 regular y me funciona todo a la perfeccion menos que no tengo red, no puedo realizar llamadas ni nada pero SI tengo IMEI. Mi movil era Orange y hace tiiempo lo libere por software y he cambiado muchas veces de ROM y no he tenido ningun problema, alguna sugerencia?
Edito: Por si pudiese ser el problema, tengo el modem ls8, podria ser eso? Última edición por xcom Día 21/10/13 a las 18:21:20 |
|
|
Podría ser cosa del módem... Si tienes IMEI, la carpeta EFS está bien, se supone, por lo que si no tienes red supongo que es cosa del módem...
Espera a las respuestas de los veteranos para estar 100% seguro antes de tocar algo que no debas jajaja |
|
||||
|
||||
He puesto otro modem por probar, el MS4 que he leido que tienen otros usuarios del MIUI y nada sigue igual, he instalado el galaxy sim unlock y me dice que esta liberado, y repito que el imei esta bien :S
|
|
Probaste en configurar el apn de tu operadora, puede ser eso. Fíjate en el apartado de redes móviles.
|
|
|
Cita:
![]() Echale un vistazo a esto http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Claro si no te aparece nada, es por que no tienes apn y no vas a levantar red, busca el de vodafone correcto o el mismo que metiste y reinicia a ver, si no compi vete pa otra rom.
|
|
O prueba haciendo un wipe data y un wipe cache, pero antes prueba configurando con esta app que se llama Tweakker y buscas vodafone en la app si no, wipe data y cache y vuelve y pasas la app, tambien espero por si las moscas que tengas tu copia de efs, y despues de todo, que MIUI llevas, la ultima o penultima?
|
|
||||
|
||||
Si, tengo copia del efs, llevo la miui v5 y nada soy incapaz de que se guarde la APN y he probado todas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Joder ahora si quedamos lindos jajaja que locura compi, te habria faltado algun format o wipe quien sabe.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|