Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 19:59:25
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
consulta cerberus

hace tiempo que voy mirando este programa, me he imformado y etc.
Pero me pregunto que si por ejemplo le instalase esta app a mi hijo para tenerlo controlado, cada vez que yo miro donde se encuentra su telefono (rastreado) desde www.cerberusapp.com a su telefono esta haciendo algun tipo de gasto?
digamos para resumirlo que cada vez que le doy a rastrear desde mi navegador de pc a su telefono le supone algun tipo de gasto de sms o algo parecido? o si tiene una tarifa de datos es suficiente?

si alguien me respondiera me ayudaria bastante.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 20:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Re: consulta cerberus

Alguien?? Por favor.
Me preocupa si voy rastreando demasiado que despues me venga una factura desde el movial al cual intento rastrear

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Viejo 18/02/13, 20:51:03
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo instalado y si tiene tarifa de datos es suficiente...no estoy muy seguro, pero si le das a localizar, juraría que salta el icono del GPS del móvil...

Vale, acabo de entrar en el mío (por probar) y sólo con la conexión del wifi me ha localizado en un radio de 10 metros, sin iniciar el GPS ni nada (tiene varios comandos). También se puede acceder mediante mensajes de texto y eso sí valdrá pelas, pero accediendo tu por el ordenador y teniendo él una tarifa de datos, juraría que no le cobran nada.

P.D. La ostia, acabo de mirar y me sale el viaje que tuve que hacer por una guardia y llevaba activado el GPS (aparece un historial en googlemaps)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 21:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bisco Ver Mensaje
Yo lo tengo instalado y si tiene tarifa de datos es suficiente...no estoy muy seguro, pero si le das a localizar, juraría que salta el icono del GPS del móvil...

Vale, acabo de entrar en el mío (por probar) y sólo con la conexión del wifi me ha localizado en un radio de 10 metros, sin iniciar el GPS ni nada (tiene varios comandos). También se puede acceder mediante mensajes de texto y eso sí valdrá pelas, pero accediendo tu por el ordenador y teniendo él una tarifa de datos, juraría que no le cobran nada.

P.D. La ostia, acabo de mirar y me sale el viaje que tuve que hacer por una guardia y llevaba activado el GPS (aparece un historial en googlemaps)
Muchisimas gracias tio, claro esque yo iva mirando desde internet que le das a rastrear y a la derecha te sale "mensaje enviado a las:" por eso me liava...

Viejo 19/02/13, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok integrado en la rom, pero ahora una pregunta, una vez instalado el cerberus mi S3 se combierte en un localizador propio por decir algo... y hay alguna manera de cuando yo quiera que no aga esa funcion? osea que desde internet no diga donde esta el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 13:52:33
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
esa funcion la trae el cerberus. y solo tu puedes verla. desde la web logueado con tu clave y tal...
supongo q tira de datos y de gps...
opcion de quitarlo? o dehabilitarlo? apagandolo? jeje nose nose...modo vuelo? asi no hay rastreo de la sim no? los datos de internet van con la sim.....

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 14:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
esa funcion la trae el cerberus. y solo tu puedes verla. desde la web logueado con tu clave y tal...
supongo q tira de datos y de gps...
opcion de quitarlo? o dehabilitarlo? apagandolo? jeje nose nose...modo vuelo? asi no hay rastreo de la sim no? los datos de internet van con la sim.....
Gracias por la respuesta, va bien estar informado al 100%!!!

Viejo 19/02/13, 15:54:49
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar

Si le pones otra sim que no tengas autorizada en la aplicación (aunque no tenga datos habilitados) Te envia un mensaje de texto con las coordenadas de localización y nivel de batería. Asi que sin datos, se puede localizar perfectamente, otra cosa es que se deshabilite la localizacion GPS tambien.

La manera de impedir que te localicen cuando quieras, con cerberus instalado, es deshabilitando la localizacion (por red y GPS).....

pero si el teléfono esta rooteado y Cerberus tiene permiso SU (para habilitarlos a distància) tampoco sirve deshabilitarlos.

Última edición por Ekine Día 19/02/13 a las 15:59:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 17:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sisi lo tengo integrado en la rom del sistema con cyanogenmod9, tuve que flashear el cerberus de ics y superiores porque el estándar no me dejava.
Ok la unica manera de parar el rastreo es en modo avión o parando el terminal por lo que han comentado.

Viejo 20/02/13, 19:15:07
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Esta aplicación es una pasada, tiene multitud de posibilidades!!! Recomendada 100%, eso sí, lo de controlar el consumo me parece que no se puede hacer...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 19:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Florenci85 Ver Mensaje
Esta aplicación es una pasada, tiene multitud de posibilidades!!! Recomendada 100%, eso sí, lo de controlar el consumo me parece que no se puede hacer...
Tiene algun tipo de consumo??????
De dinero me refiero.

Viejo 20/02/13, 19:54:04
Array

[xs_avatar]
Jjulito Jjulito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
CUesta 3€ para 5 teléfonos y te dan un soporte brutal. En mi htc one s cuando recién salió, no funcionaban las fotos que hace y me pasaron varias apks por email para probar. Cuando lo solucionamos, se arregló en la siguiente actualización (yo ya lo tenía arreglado).
La lástima es que el día que le robaron el móvil a mi mujer, sólo pude hacer una foto borrosa, y el ma#on que se lo robó debe saber mucho porque borraría el contenido completo flasheando, porque ni siquiera restaurando a valores de fábrica se borra la app...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jjulito Ver Mensaje
CUesta 3€ para 5 teléfonos y te dan un soporte brutal. En mi htc one s cuando recién salió, no funcionaban las fotos que hace y me pasaron varias apks por email para probar. Cuando lo solucionamos, se arregló en la siguiente actualización (yo ya lo tenía arreglado).
La lástima es que el día que le robaron el móvil a mi mujer, sólo pude hacer una foto borrosa, y el ma#on que se lo robó debe saber mucho porque borraría el contenido completo flasheando, porque ni siquiera restaurando a valores de fábrica se borra la app...
Aaa ok, pensava que cada vez que le davas a iniciar rastreo te cobravan con un sms.
Si lo he estado probando y va de lujo incluso se lo que hace mi hijo en todo momento.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:43:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /