|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volver a rootear Xperia P
Buenas el caso es que esta mañana roote mi sony xperia p y instale una rom que encontre en la pagina.
Bueno la rom que instale no me funcionaba me decía que tenia un error con NFC y no me dejaba usar el movil asique decidi volver a actualizar desde el PC Suite y ahora no me deja vover a rootear. Ayuda Por favor Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el caso es que esta mañana roote mi sony xperia p y instale una rom que encontre en la pagina.
Bueno la rom que instale no me funcionaba me decía que tenia un error con NFC y no me dejaba usar el movil asique decidi volver a actualizar desde el PC Suite y ahora no me deja vover a rootear. Ayuda Por favor Gracias![]() si es este 6.1.1.b.1.54 sigue estos pasos http://www.androidmobilezone.in/blog...st-update.html *Primero que todo desactiva el pin y el bloqueo de teclas. (se verá todo muy oscuro pero se verá) *luego metele el root (donde tienes que elegir rootme) ya sabes como hacerlo. Se reiniciará tu dispositivo, cuando vuelva voalá ya tienes rootAhora lo mismo que le paso 1, pero con la versión ultima de compilación 6.1.1.b.1.54 Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||