|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root y overclock Xperia Neo V
Hola a toda la comunidad de "Htcmania"¡¡¡ hace unos dias me he unido y soy un poco novato ajaj.
Tengo un Xperia Neo V y quisiera Rootearlo y hacerle overclok. Me he estado informando y he visto algunos tutoriales, lo he entendido mas o menos bien, sin embargo me han surgido algunas dudas. Tengo entendido que para hacer overclock hay que ser usuario root, tener una Custom Rom y tener un kernel que permita el overclock, ademas hay que tener el bootloader abierto. Mis dudas son: ¿Cual es el kernel que me permite hacer overclock, y donde lo puedo conseguir? ¿Mi movil es de la compañia movistar, y supongo que tengo el bootloader cerrado, como hago para abrir el bootloader? y por ultimo una vez que haya hecho todo esto que aplicacion me permite hacer overclock a mi xperia neo V muchas gracias de antemano¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola yo tambien soy nuevo aqui,para saber si puedes abrir el bootloader gratis con s1tool haciendo testpoint o pagando tienes que marcar *#*#7378423#*#* te saldra un menu:pulsa en Service info,luego pulsa configuracion y bajo del todo pone:Rooting status:Bootloader unlock allowed: si te pone no tienes que desbloquearlo de pago si pone yes puedes usar el s1tool,yo en mi caso como el mio es de orange lo he hecho por wotanserver que ahora mismo vale 7,99Euros.te registras te bajas el X unlocktool y para pagar yo lo hice por paypal.en el mismo programa eliges el movil y sale un video de como tienes que hacerlo ahora tambien le puedes poner el firmware generico esta en oferta con el desbloqueo del bootloader: porsupuesto aqi hay usuarios que saben bastante más que yo y estoy seguro que te ayidaran mejor ánimo ok:
Última edición por micaal Día 19/02/13 a las 23:46:09. |
|
||||
|
||||
siento no poder ayudarte porque estoy igual que tu
![]()
|
||||
|
||||
Hola a toda la comunidad de "Htcmania"¡¡¡ hace unos dias me he unido y soy un poco novato ajaj.
Tengo un Xperia Neo V y quisiera Rootearlo y hacerle overclok. Me he estado informando y he visto algunos tutoriales, lo he entendido mas o menos bien, sin embargo me han surgido algunas dudas. Tengo entendido que para hacer overclock hay que ser usuario root, tener una Custom Rom y tener un kernel que permita el overclock, ademas hay que tener el bootloader abierto. Mis dudas son: ¿Cual es el kernel que me permite hacer overclock, y donde lo puedo conseguir? ¿Mi movil es de la compañia movistar, y supongo que tengo el bootloader cerrado, como hago para abrir el bootloader? y por ultimo una vez que haya hecho todo esto que aplicacion me permite hacer overclock a mi xperia neo V muchas gracias de antemano¡¡¡ ![]() ![]() 1º elige versiones o elige si quieres ginger o ics. 2º si posees en ginger la version 0.42 perfe , puedes rotearla muy facilmente. si no , a flashear. 3º para hacer overclock necesitas un kernel q lo admita. como metes un custom kernel? teniendo el boootloader abierto. solamente. 4º todo lo q buscas esta en unos pedazo tutoriales con chincheta apenas entras al foro. 5º si te haces root y no abres bootloader no puedes hacer overclock , pero si puedes bajar la velocidad del procesador. solo bajarla. no subirla. |
![]() |
![]() |
||||||
|