|
||
|
||||
|
||||
Duda itinerancia Yoigo habilitar?
Buenas a todos
Hace unos dias que le puse a mi mujer en su neo v la última rom libre sin personalizacion de operadora El móvil es de yoigo y ahora le está poniendo constantemente en la barra de cobertura la R, entiendo que de roaming. La duda es si esto es normal y si el movil conviene tener puesta la itinerancia de datos para que se conecte con Movistar o no es necedario y/o recomendable. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
puedes poner la itineranciade daos sin problema y incluso si tienes mala cobertura con yoigo seleccionar en manual movistar,te lo digo porque me paso que no tenia cobertura y llame a yoigo y me lo digeron ellos y ahi estuve mucho tiempo con movistar seleccionado
|
|
||||
|
||||
Yo actualmente siendo de Yoigo ni siquiera utilizo su cobertura, estoy constantemente conectado a la de Movistar porque en mi casa la de Yoigo 3G no va y para no estar cambia y pone deje la de Movistar para siempre y perfecto.
|
|
||||
|
||||
Re: Duda itinerancia Yoigo habilitar?
Lo que pasa es que desde que puse la rom sin la personalización de yoigo como que no conecta con movistar o aparece la r...
Pues nada habilitaré la itinerancia de datos a ver si con eso no le da más pegas. Gracias y un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|