Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 19:47:59
Array

[xs_avatar]
pijmr pijmr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Movistar
sonidos asociados a contactos ... no puedor?¿?¿?¿?¿?¿

Tengo mi samsung rooteado con acergingeroot...
Me ha estado funcionado perfecto hasta que el otro dia tuve problemas con "solo llamadas de emergencia" y tuve que restaurar a los valores de fábrica..
Antes tenia un subdirectorio en la sd llamado ringtones en donde tenia la musica para asociar a los contactos... Pero ahora no funciona...
Tambien he creado dentro de la carpeta media el subdirectorio audido y dentro de esta alarms, notifications y ringtones... y he metido la musica en ringtones y nada... sale siempre la musica predeterminada del telefono y si ... si guardo las modificaciones, puesto que sale en el contacto (creado en el telefono) con la musica que quiero yo, pero sale la predeterminada... alguna idea?

Gracias chic@s
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 04:13:16
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por pijmr Ver Mensaje

Tengo mi samsung rooteado con acergingeroot...
Me ha estado funcionado perfecto hasta que el otro dia tuve problemas con "solo llamadas de emergencia" y tuve que restaurar a los valores de fábrica..
Antes tenia un subdirectorio en la sd llamado ringtones en donde tenia la musica para asociar a los contactos... Pero ahora no funciona...
Tambien he creado dentro de la carpeta media el subdirectorio audido y dentro de esta alarms, notifications y ringtones... y he metido la musica en ringtones y nada... sale siempre la musica predeterminada del telefono y si ... si guardo las modificaciones, puesto que sale en el contacto (creado en el telefono) con la musica que quiero yo, pero sale la predeterminada... alguna idea?

Gracias chic@s
Las carpetas de Media, se crean por defecto en el teléfono, puedes accesar a ellas mediante algún explorador de archivos como root explorer en la ubicación /system/media/audio ahí metes los tonos, después de eso tienes que reiniciar y listo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 08:53:44
Array

[xs_avatar]
pijmr pijmr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A500
negativo... probado y no van... plan b?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 11:43:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /