|
swype 1.4 beta o swiftkey 3??
bueno esta es mi duda existencial la verdad la prediccion de swifkey es increible casi casi se puede decir sabe lo que piensas
![]() ![]() |
|
|
Prefiero escribir las palabras yo mismo, no soy tan vago :P.
Probaste el de samsung 4.2? |
|
el que viene con JB? si lo probe, quiso ser como swype pero no es tan buena la prediccion de palabras y no permite hacer un diccionario con tus propias palabras =/ eso no me gusto.
|
|
yo desde mi ace use el swiftkey y no pienso cambiarlo
|
|
puedes usar prefectamente el teclado con las 2 manos? o lo usas en panoramico? esque hasta el momento creo que si no lo uso con 2 manos no aprovecho al 100 su funcion de escribir rapidamente
|
|
Re: swype 1.4 beta o swiftkey 3??
Lo uso perfectamente con las 2 manos y a veces con una
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
SwiftKey Flow www.swiftkey.net/flow
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
Swype para mi es el mejor, lo único engorroso es tener los dedos traspirados y que no se te deslice el dedo XD, con el swiftkey tuve problemas, escribo tan rápido que algunas letras no me las toma y me la paso mas tiempo borrando palabras o letras que escribiendo
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Yo también soy Swiftkey, y no lo cambio, probé la beta de Swiftkey Flow, me gustó, pero como se venció la beta volví a instalar el normal, quizás cuando sea oficial lo instale de nuevo.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
No recuerdo exactamente, pero me salió un cartelito diciendo que ya había vencido y que gracias por participar, no sé si una beta vencerá cuando sale una beta nueva, puede ser.
|
|
SwiftKey por mucho, soy más de teclear que arrastrar el dedo
|
|
|
Los probe todos y para mi este es el mejor... " TouchPal Keyboard " https://play.google.com/store/apps/d...k.smartinputv5
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|