|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Guardar numeros en la SIM y se me duplican en el tlf solos
ola muy buenas!! mi pregunta es:
guardo los numeros de tlf en la SIM lo apago lo enciendo o lo reinicio.. y se me copian en la memoria del tlf eso es normal? y esque ablo la lista y me aparecen guardados en la sim y memoria de tlf |
|
|
||||
|
||||
el tema de los numeros duplicados en opciones de vista tienes que desmarcar los contactos de google si tienes la sincronizacion de google activada desactivala porque se suben los contactos a google solos y tambien se bajan solos esa es una cagada de google que da mucha aprension
|
|
||||
|
||||
la primera parte que dices.. donde lo ago? lo de la cuenta de google y que hay varias mas para sincronizar lo tengo desactivao esa opcion
|
|
||||
|
||||
le das al icono de contactos una vez abierto le das con el boton izquierdo del telefono el de al lado de la casa, entras en contactos que mostrar, entras dentro desactivas los de google cuando vuelvas no tendras ninguno, luego le das a importar desde la targeta sim se tirara un momento buscando cuando aparezcan los contactos le das con el boton izquierdo y seleccionas importar todos y buala cuando termine de cargar la barra ya estaran todos los contactos bien sin duplicar
Última edición por kokesil Día 20/02/13 a las 10:53:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|