HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 20:37:23
Array

[xs_avatar]
eddyhv eddyhv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One S, Y Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
Capa del nuevo HTC one en el oneS

He visto el nuevo HTC One y me gustó el sense 5... Es un cambio radical, y me pregunto si se puede poner en el HTC One S Aunque tenga prestaciones inferiores?
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 20:48:40
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
En la mano nu verdad , jajaja , no creo que cambie mu radical ... Paciencia ... Que lo mismo tenemos el sense 5 , ojala ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
gnac12 gnac12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16Gb)
jajaja a mi no me gusta nada la verdad, pero mira, no veo por que no se podría actualizar nuestro HOS... todo es que HTC le de la santísima gana de sacar la actualización... pero viendo el panorama que lleva con sus actuales terminales... apostaría a que antes tiramos el teléfono por viejo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 22:23:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Jojojo ... Hombre ahi te doy la razon ... Han sacado orange el orange DAYTONA , con procesador de un solo nucleo y 512 mb de ram Y VIENE CON JELLY BEAN DE SERIE , htc no da jelly bean al htc desire claramente por que no le sale de las pelotas ... Asi con el tiempo si es que se les ve el culo ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 16:06:06
Array

[xs_avatar]
usuario_1008140
Usuario invitado

Hola!

Por todos los comentarios que he leído, parece que esa ha sido la tónica de HTC. Igual que he visto la opinión de la gente, ellos también, y si de verdad quieren cambiar el rumbo de la empresa y ganar mercado, la terminarán por sacar, si no, por muchos anuncios y campañas de marketing que haga me da que van a fracasar. Si uno llega a esa conclusión ....

Una duda que me surge, a ver si alguien sabe la respuesta. Ningún fabricante ha sacado móviles con Android sin capas propias? vamos, lo que hace Google con los Nexus, pero sin que sea comercializado por Google? No sería una buena opción? sacar móviles sin personalizar, sólo con Android y así poder tener las actualizaciones desde el momento que las libere G?? Se puede hacer?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 16:09:41
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por eddyhv Ver Mensaje
He visto el nuevo HTC One y me gustó el sense 5... Es un cambio radical, y me pregunto si se puede poner en el HTC One S Aunque tenga prestaciones inferiores?
Parece que el BlinkFeed y alguna cosilla más sí las van a poner en una próxima actualización según comentan en xda.

A mí, personalmente, BlinkFeed no me aporta nada. Espero que se pueda desactivar (será un widget que pondrás o no, imagino). Prefiero el escritorio con los iconos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 17:15:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

si , las chinas ... que son fabricantes , un samsung , pòr dentro ... miras todas las piezas que tengan etiqueta madeeee in chinaaa

mirate mi post sobre ellos ; http://www.htcmania.com/showthread.p...34#post6539534
en el veras hasta algunos con cm9 , cm10 , jajaja ... aparte de oficiales google ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 04:33:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /