|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROOT NEXUS 4 4.2.1 Con un simple CLICK!!!!!
Buenas a todos, no sé si estará puesto... he leido y leido y no lo he encontrado así que después de una mañana entera buscando como hacerle root de manera eficiente y facil... (lo he intentado con dos o tres métodos que no me han ido bien) lo he encontrado en XDA. Todos los méritos al usuario PAULOBRIEN:
Hay que tener el bootloader desbloqueado y los drivers del nexus instalados (Con los que te instala el nexus rootkit va bien) Solo hay que apagarlo, encenderlo pulsando Volumen arriba, volumen abajo y el boton de encendido. Una vez así (Modo bootloader), ejecutar: "superboot-windows.bat" y listo.. en menos de 2 segundos rooteado. Probado en mi nexus 4 4.2.1 y va perfecto. El enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2007687 PD: Os cuento porque quería rootearlo... ES PORQUE ME HAN QUITADO EL NAVEGADOR ICS+ y me obligan a usar Chrome... que no!!! y para copiar la aplicación a System/app había que ser root... si no fuese por eso.. casi que no rooteaba porque el movil vá perfecto... También he encontrado como poner el de siempre... (El navegador)... hay que copiar el apk a esa carpeta y luego renombrar los dos archivos: Browserprovider... noseque.. hay dos.. los renombras y ya está... sino da FC... eso lo que hace es que quite los marcadores de google... toca añadirlos a mano.. pero vamos es poco molesto.. por lo demas, el navegador de siempre ![]() Link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1780746 Espero haber servido de ayuda... A ver si os vá todo bien. Saludines compañeros... ![]()
![]() Última edición por wisepds Día 30/11/12 a las 13:37:56. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wisepds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias pero más fácil y simple que con el toolkit...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si pero el toolkit no tiene aún para 4.2.1 y si... me ha parecido mas facil.. solo hacer doble click
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este metodo cambia el recovery? siguen llegando las aztualizaciones? y es reversible?
Estoy mirando para hacer entre este metodo o el toolkit aver si me ayudais a decidirme. |
|
||||
|
||||
Re: ROOT NEXUS 4 4.2.1 Con un simple CLICK!!!!!
Y como se desbloquea el bootloader?
|
|
||||
|
||||
A mi se me queda en downloading boot.img y no pasa de ahí
|
|
||||
|
||||