|
||
|
||||
|
||||
Problema en actualizacion 4.2.2
Buenas, de primeras me presentare, diciendo que no soy nuevo por aqui, pero es la primera vez que escribo. Lo que si soy, es, un novato del asunto ;)
Pues eso, tengo mi Nexus 4 con el ROOT hecho y con el Kernel de agngelakernel, sin ninguna ROM cocinada de por aqui. Pues eso, el asunto es lo del titulo. Sospecho que sea por el Kernel que no es el de casa... El mensaje que me sale es este: ClockwordMod Recovery v6.0.1.9 E: Invalid comand argument Finding update package... Openin updating package... Verifying update package... E: failed to verify whole-file signature E: signature verification failed Instaling update... Verifying current system... assert failed: apply_patch_check("/system/lib/hw/powe.msm8960.so", "f94d2f59a363c55a5a53d1ac99c84e89006bbd88", "d206635bb0f8e72b31b92070ca1c01c96fffcdf9") E: Error in /cache/de8b8d101614.signed-occam-JDQ39-from-JQP40D.de8b8d10.zip (Status 7) Instalation aborted. ¿Modos de arreglar para instalar la actualizacion? ¿Merece la pena? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Probablemente tienes un recovery modificado
Leer hilos similares al tuyo y ver como se han resuelto (el buscador es tu amigo) O Actualizar manualmente (ultimo enlace de mi firma, por ejemplo; o tutoriales de flasheo en el apartado de ROMs y desarrollo) En mi opinion, tener un Nexus para no actualizarlo... ![]()
|
||||
|
||||
Buenas.
He intentado hacerlo manualmente como me ha aconsejado mi compañero pero sigo sin poder hacerlo. En este caso el error me lo da en la ventana de comandos: "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Tengo los drivers instalados correctamente (siguiendo el tutorial del compañero de arriba y la ruta de Path cambiada al origen de la carpeta donde tego los archivos para la actualizacion manual) ¿Algun consejo más? P.D: Me da el mismo error metiendo cualquier comando con "fastboot" como puede ser "fastboot flash recovery X.img" Última edición por agerdo Día 20/02/13 a las 14:30:13. |
|
||||
|
||||
Edito: Con MOD quieres referirte a alguna ROM de por aqui? Si es asi, no, no tengo de eso, solo el Root y el Kernel
Y con el Nexus Tool Kit (con el cual rootee el movil y eso) que dices que haga? Aunque no os entienda, me como el coco buscando informacion y de todo para entenderos y agradezco cada ayuda ![]() Última edición por agerdo Día 20/02/13 a las 14:54:25. |
|
||||
|
||||
El update es eso precisamente, una actualización, esto quiere decir que esa actualización no lleva todo el sistema operativo, sino solo los cambios. Por eso precisamente, antes de instalar nada y fastidiar el teléfono, la actualización comprueba que tiene todo lo que tiene que tener en el estado que lo tiene que tener, y tú, como has tocado el kernel, no lo tienes y no actualiza.
Yo te recomendaría si quieres actualizar, dejar el móvil con la 4.2.1 "stock" y luego actualizar, mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 Saludos |
|
||||
|
||||
Me acabo de adelantar a ti ATWI, pero muchisimas gracias.
He dejado de fabrica TODO lo que traia el telefono, y via OTA automaticamente se me acaba de actualizar. Muchas gracias compañeros. MODERADOR puedes cerrar este post, si quieres ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|