ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 12:09:03
Array

[xs_avatar]
lolplz lolplz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Publicidad operador en menu y notificacion

Buenos dias, es mi primer post aunque llevo ya algo de tiempo leyendo a fondo el subforo de Samsung S3.

Tras intentos fallidos de encontrar respuesta a mi consulta he decidido preguntar, pero si fuera el foro erroneo o una consulta ya formulada, perdon por la molestia y seguire buscando...

Veamos mi pregunta es, acabo de instalar una ROM oficial LIBRE de ESPAÑA del hilo de esta pagina;
I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300PHEELL3 ___ España ___

y he hecho wipe data y wipe cache despues de meterla.
Despues de todo esto he rooteado y tras configurar todo el movil etc me he dado cuenta que el icono de Servicios Orange y la palabra Orange siguen apareciendo en el menu y donde las notificaciones respectivamente y ya no se que hacer :s....

Perdon la parrafada y si es un tema muy visto pero no consegui encontrar nada....

Un saludo

Adjunto Imagenes

Última edición por lolplz Día 21/02/13 a las 12:14:44. Razón: Añado screenshots
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 12:24:20
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Re: Publicidad operador en menu y notificacion

Esto es normal. En los libres y en cualquier movil siempre saldrá el nombre de la operadora que estés usando en las notificaciones. En cuanto a lo de Servicios Orange también lo es, es la aplicación que traen siempre para manejar servicios de la sim, y como en tu caso será orange pues pone eso. Pero ya tienes el firmware libre.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
lolplz lolplz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
De modo que es imposible modificarlo con este tipo de roms tanto lo de Orange como el icono de servicios Orange?

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Re: Publicidad operador en menu y notificacion

La aplicación de servicios orange la puedes eliminar con root,pero da igual ya que no va a hacer nada malo al móvil. Si te molesta ocúltalo en el launcher. Lo otro simplemente te dice a la operadora que estás conectado como en todos los móviles que hay en el mercado. Supongo que habrá un modo de quitarlo pero no creo que sea algo que moleste. Lo que si sé es que hay aplicaciones que puedes cambiar el nombre que aparece en las notificaciones (no sé el nombre busca y las encontrarás rápido).

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PIX3L su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:32:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /