|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiariais vuestro HOS?
Buenas tardes. Una vez mas recurro a vuestra opinión,
me ofrecen cambiar mi htc one s por un galaxy nexus mas 40€ o así. Ambos están impecables, por lo que el estado no es algo determinante. ¿Vosotros cambiaríais el HOS por un galaxy nexus? Ya se que en hardware y diseño gana el One s. Pero en software y optimizacion el nexus. La verdad es que nunca e tenido un nexus y me tiran bastante, ademas de que suelen estar algo mas cotizados que nuestros HOS, cosa que no entiendo. Vosotros que opináis? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo cambiaria... la unica ventaja que le veo es el tema de las actualizaciones... por lo demas no lo cambio ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando las actualizaciones oficiales y que tiene una muy buena pantalla, el galaxy nexus para mi esta un paso por detras del hos en lo que a hardware se refiere....
La camara deja muchisimo que desear en comparacion al hos. La pantalla se ve de lujo, y se agradece la diferencia de tamaño en comparacion al hos. Al margen de las actualizaciones oficiales, en xda hay una variedad de soporte para este movil que mas quisieramos tener en nuestro hos, y esto si que lo veo importante. Yo en su dia no lo compre por la camara que trae, pero si no me importase la camara, si que lo hubiera comprado sin dudarlo. Estuve con el de un amigo media tarde trasteando y es un muy buen telefono Suerte en la eleccion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que.... no se que hacer la verdad...jj
El tema de soporte y desarrollo que tiene el nexus no tiene nada que ver con el HOS, ademas del futuro ubuntu phone(que sabe dios que pasara). alguien sabe de alguna comparativa entre las camaras? Para ver cuanto peor es la del nexus?? Y la pantalla es mucho mejor la del nexus? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Las pantallas son las dos super amoled sino recuerdo mal, pero la del nexus es un poco mas grande.
Yo recuerdo que la del galaxy se ve muy muy bien, en su dia no pude compararla con un hos, pero creo que era pantalla hd en 720..... En la camara si que hay una diferencia bastante grande, y no me refiero a la diferencia de MP.... Los colores, la nitidez, fotos en zonas oscuras.... la del one s es superior. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, piensa, tú crees que te daría 40€ si fueran el mismo teléfono.
el Galaxy lo único mejor que tiene es más resolución y NFC Por contra tiene peor micro, más grueso, más grande (más incómodo), peor cámara, plástico. Última edición por emialicante Día 21/02/13 a las 17:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
la resolucion de nexus creo que es un pelin mas alta que la del one s.
Aunque lod e los botones en la pantalla.... me parece un fiasco..jejeje Esque no encuentro ningun test de las camaras de los 2 para poder comparar bien..jjj Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, ahí tienes razón, pero no paran de salir micros cada vez más potentes y eso tendrá que influir en la scene, y ahora con algo que no lleve un Qualcomm o lo próximo de nvidia no va a ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me importaria probar seria el futuro ubuntu phone...jejeje No se no se... Estoy hecho un lio..jajaja
|
||||
|
||||
|
Re: Cambiariais vuestro HOS?
Yo si fuera tu esperaria al x phone de google o al proximo nexus, es lo que voy a hacer yo. Si cambias, viendo tus motivos, te arrepentiras pienso yo. Prueba cm10.1 que va bastante bien en el hos, el gnex dentro de nada estara desfasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se no se...jj tendre que mirar mas cosas..jj También es verdad que tiene batería re movible... que oye para llevar una de las cutres de por si acaso..nunca esta de mas..jajaja
|
||||
|
||||
|
El nexus one salio con 2.1, a hoy en dia en xda le siguen dando soporte, de hecho hay 4.2.1 cocinadas.... Eso es una buena muestra de que no solo el hardware es importante. Mas quisiera que a mi hos dentro de un par de años le siguieran sacando roms cocinadas..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no lo cambiaba ni loco, ahora mismo de todos lo moviles que han pasado por mis manos es el que mejor va y encima bonito.
Cuando mis amigos con SGS3, I4S, etc.. me hablan de sus moviles, les doy el mio para que lo prueben y les encanta, va muy fluido y eso no tiene precio. Esta claro que si miras con vistas al futuro un nexus tendrá siempre mas soporte, pero si sigues mirando al futuro, te pillas el otro movil mejor porque habran salido 40.... ejemplo el HTC ONE. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo tengo el HOS y también me estoy pensando el cambio.
La cámara del Galaxy Nexus es casi igual de buena que la del HOS -llega un momento que tener 5 u 8 megapíxeles no tiene ya importancia), pero la pantalla es la bomba y los materiales no son "tan delicados" como los del HOS (descascarillados, etc.). Además, puedes cambiarle la batería... y por supuesto, el tema de las actualizaciones, que están pensadas precisamente para ese terminal (para todos los Nexus, ya que el sistema operativo es de Google, que es quien lanza todas las actualizaciones).
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambiaria ni loco y menos despues de rootearlo, ahora es cuando veo el verdadero potencial de este móvil, ademas nuestro procesador (Qualcomm MSM8260A dual-core 1.5GHz, GPU Adreno 225) es de lo mejorcito, buen rendimiento dentro de una gama media-alta
|
|
|
||||
|
||||
|
ni de coña
, ademas los 40 euros te los gastas en un plis y con el hos te tiras mas rato
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no lo cambiaba ni loco, ahora mismo de todos lo moviles que han pasado por mis manos es el que mejor va y encima bonito.
Cuando mis amigos con SGS3, I4S, etc.. me hablan de sus moviles, les doy el mio para que lo prueben y les encanta, va muy fluido y eso no tiene precio. Esta claro que si miras con vistas al futuro un nexus tendrá siempre mas soporte, pero si sigues mirando al futuro, te pillas el otro movil mejor porque habran salido 40.... ejemplo el HTC ONE. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora también me ofrecen un 4s en blanco....xd
No me gustan loa iPhone... Pero quizás podría luego cambiarlo por algo superior...jjj
Estás aquí
|
||||||
|
||||||