|
compra nexus 4
Bueno amigos y un saludo por unirme también a este foro .
Ayer hice la compra del nexus 4 ya que ponía que de 1 a 2 semanas estaría . Cuando he hecho la compra, mi sorpresa que sólo se me han cobrado 1 euro. Esto es normal? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
segun google lo cobra cuando lo envia, el euro es un metodo de control para el cobro, la realidad es que a unos se lo cobran cuando lo envian a otros antes a otros despues, es un caos google
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, no es un cobro, es una retención la primera vez que metes una tarjeta en el wallet; es para comprobar que la cuenta/tarjeta es operativa; luego te reintegran el euro. También te aparecerá la retención del dinero del N4, sino ahora un poco más tarde |
|
|
Cita:
El euro te lo cobran al asociar la tarjeta al wallet, una especie de confirmación para ver si la tarjeta usada cumple las condiciones, te lo devolverán tranquilo. Lo que tienes que mirar es si te han retenido el importe de tu pedido. |
|
Muchas gracias.
Esta compra es primero para mi cuñado y quiero ver que tal es. Por cierto lo del tiempo de espera es normal o se alargan más de lo que ponen . Algún consejo cuando lo reciba que hay que probar que suela fallar o mirar algún defectillo . Gracias de antemano. |
|
|
Cita:
![]() Todo lo que preguntas está contestado por diez mil en este nuestro querido (y ya masivo foro) saludos |
|
Ok.
Pues nada a leer y a enseñarse. Lo del euro siento preguntarlo así, pero era para asegurarme. Pues un saludo a todos y por aquí estaré |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Y ánimo que yo lo pillé el 30-01 y el 04-02 lo tenía en mis manos.... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|