|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Canonical anuncia Ubuntu para Tablets
Canonical anuncia Ubuntu para Tablets
Leemos en engadget.com que Canonical acaba de anunciar el esperado "Ubuntu for tablets", una versión de la distribución Linux especialmente optimizada para su uso en tablets. La versión preview estará disponible en forma de imagen para su descarga al mismo tiempo que Ubuntu for Smartphones; los primeros dispositivos en recibirla serán los Nexus 7 y Nexus 10, que podrán ser flasheados el próximo jueves para ejecutar el nuevo sistema operativo. Tenéis más información abajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy más contento de haber comprado el Nexus7
|
||||
|
||||
|
Excelente pinta, ubuntu viene a lo grande, por cierto me gusto mucho lo de la barra de notificaciones, habrá que probarlo a ver como funciona la todo
|
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad, que cualquier aplicación que funcione en ubuntu , puede hacerlo en tablets y en moviles...lo siento mucho por los de redmoon pero ubuntu podría comerse todo el mercado de pc,tablets y móviles. Windows solo quedaría para los jugones y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya bueno,haber cuando sale para todos los didpositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es todo realidad, habiendo visto el video, dan ganas de probarlo en el Nexus 7
|
||||
|
||||
|
Ubuntu is the best! <3
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando lo desarrollan para la Asus Transformer, quiero ver como se mueve y como se adapta al teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
La base es la misma, solo es cuestión de añadir drivers y ya funcionaría en cualquier tablet.
Como la versión de ubuntu de PC o portatil. En cuanto hagan un paquete de drivers, digo yo... que debería poder instalarse en cualquier dispositivo. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Dientes largoooos !!!
Estás aquí
|
||||||
|