|
||
|
||||
|
||||
problema con drivers
Buenas familia
ultimamente al conectar mi arc s al portatil me da fallo deinstalacion del sofware,he hecho mil perrerias pero no hay manera de hacer que rule bien.he instalado los drivers que vienen en el flashtool ,formateado el pc (me aburria jeje...) ,cambiado de rom en el movil... me gustaria que me echarais una manita ya que si por una de aquellas me surge algun problema como un bootlop por ejemplo...no se si podria volver a flahsear el movil . gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
eso está más que respondido. hay un hilo de preguntas frecuentes (faq) donde se explica ese tema.
si hay bootloop restauras un backup que hayas hecho previamente y si se queda atascado en el logo de sony flasheas de nuevo y listo. procura hacer las pruebas con bastante batería y antes haz un backup por si pasa algo |
|
||||
|
||||
Re: problema con drivers
eso está más que respondido. hay un hilo de preguntas frecuentes (faq) donde se explica ese tema.
si hay bootloop restauras un backup que hayas hecho previamente y si se queda atascado en el logo de sony flasheas de nuevo y listo. procura hacer las pruebas con bastante batería y antes haz un backup por si pasa algo ![]() En el hilo del tutorial de Flamman tienes unos, prueba con esos |
|
||||
|
||||
ultimamente al conectar mi arc s al portatil me da fallo deinstalacion del sofware,he hecho mil perrerias pero no hay manera de hacer que rule bien.he instalado los drivers que vienen en el flashtool ,formateado el pc (me aburria jeje...) ,cambiado de rom en el movil...
![]() en cualquier caso, después de haber instalado unos drivers, que se asegure que funcionan y que flashtool le reconoce el tlf antes de hacer nada. que siga cuidadosamente las instrucciones de la rom y tenga claro como se usa flashtool. poco más, que lo haga con cabeza y sin miedo ![]() |
|
||||
|
||||
Re: problema con drivers
Bueno lo primero agradecer vuestras respuestas.
Lo segundo ya que veo que hay un poco de confusión en mi problema...es que al conectar el móvil al pc me salta un mensaje en el pc de instalando software nuevo y enseguida otro diciendo que no se ha podido instalar porque windows no reconoce el móvil. Como dije en el primer post he instalado drivers que vienen en el flahstool, el pc companión,etc y no hay tu tía. Antes no tenía ningún problema, he flasheado mil veces, etc... Cuando llegue a casa probaré con los drivers que me comenta el compañero a ver si hay suerte. Ya os comento. Gracias majetes ;) Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 1P.D:Solucionando,instale el usbflasdriver y tachan!! jejeje....gracias chicos.un saludo 2P.D: a sido conectar por segunda vez el movil al pc y volver a saltar el error de no se reconoce el dispositivo,esto es de locos! ![]() 3P.D: El cableeee!El cableeee!!! era el dichoso cable ![]() Última edición por SUPERC0C0 Día 13/03/13 a las 20:24:32. |