|
||
|
||||
|
||||
Que me voy 8-(
Pues eso! Después de pasar muchas muchas horas agradables y quedarme a punto de estar ciego con la pantalla por el mono de flasheo que tenia que casi que flasheaba diario de 3 a 4 veces, pos le ha llegado la hora a mi negrito, he sido seducido por los de orange y me dan el L9 sin permanencia de tarifa, el móvil pago 49€ y me regalan 45€ en factura(por lo que costaría 4€ el móvil) mas un descuento del 20% durante 6 meses. Creo que nada mal eeh jajajaja
Aunque todavía no me ha llegado el cacharro nuevo, que me llega en unos días, ya me están quitando los hilos mios que tanta dedicación le he dado(gracias Nestor ) Nada, seguiré unos días mas con el black hasta que lo logre vender pero de mi foro favorito no me olvidare ya que en el fue que aprendí todo lo que se hasta ahora y pase ratos muy buenos con ustedes por aquí. Bueno ya que me pongo sentimental jajajajajajaja. Espero seguir igual de bien en el nuevo foro.
|
||||
|
||||
Re: Que me voy 8-(
Pues eso! Después de pasar muchas muchas horas agradables y quedarme a punto de estar ciego con la pantalla por el mono de flasheo que tenia que casi que flasheaba diario de 3 a 4 veces, pos le ha llegado la hora a mi negrito, he sido seducido por los de orange y me dan el L9 sin permanencia de tarifa, el móvil pago 49€ y me regalan 45€ en factura(por lo que costaría 4€ el móvil) mas un descuento del 20% durante 6 meses. Creo que nada mal eeh jajajaja
Aunque todavía no me ha llegado el cacharro nuevo, que me llega en unos días, ya me están quitando los hilos mios que tanta dedicación le he dado(gracias Nestor ) Nada, seguiré unos días mas con el black hasta que lo logre vender pero de mi foro favorito no me olvidare ya que en el fue que aprendí todo lo que se hasta ahora y pase ratos muy buenos con ustedes por aquí. Bueno ya que me pongo sentimental jajajajajajaja. Espero seguir igual de bien en el nuevo foro. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se te va a extrañar macho!suerte en esa nueva aventura. :beer:
|
|
||||
|
||||
Se te exara de menos, que te vaya bien ese l9
|
|
||||
|
||||
Aunque todavía no me ha llegado el cacharro nuevo, que me llega en unos días, ya me están quitando los hilos mios que tanta dedicación le he dado(gracias Nestor ) Nada, seguiré unos días mas con el black hasta que lo logre vender pero de mi foro favorito no me olvidare ya que en el fue que aprendí todo lo que se hasta ahora y pase ratos muy buenos con ustedes por aquí. Bueno ya que me pongo sentimental jajajajajajaja. Espero seguir igual de bien en el nuevo foro. ![]() Ya estabas tardando... que tranquilos nos vamos a quedar sin ti jajajaja... ![]() Ahora a disfrutar con el L9, aunque por lo que comentan creo que no vas a poder flashear tanto como con el BLACK. SALUDOS!!!
|
||||
|
||||
Pos la verdad es que me estaré mordiendo las uñas un buen tiempo, poco tenemos en aquel foro, recovery, root, una cm9 no oficial que no funciona, y varias roms oficiales rooteadas. Creo que me tocara flashear el ace de mi madre para no tener mono jajajajaja
|
||||
|
||||
Pues espero que muy bien y mas ahora que veo una noticia directa desde LG Hong Kong que confirma la salida de Jelly Bean para los terminales Optimus x4, L7 y L9. Para el x4 sale en marzo, para los dos restantes a mediados de 2013, con un poco de suerte sale para el verano y a flipar en colores jajajajaj.
|
||||
|
||||
Si, no sabeis lo que se nota jelly bean, yo creia que era una simple mejora de ics, pero es una evoluacion impresionante, yo lo he notado mucho en mi S3
|
|
||||
|
||||
Que te vaya bien con ese L9, muchos compis del black se han ido con el L9, estaras bien.
Armadas nos vemos x el foro del S3 jeje acabo de actualizar a la 4.1.2 XEMA2 y muy bien!
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos!
|
||||
|
||||
Debiste pasarte al Nexus Alex...
![]()
|
||||
|
||||
Venga tio que lo lleves de puturru por los lares de l9 ,un saludo compi.
Un placer ![]()
|
||||
|
||||
noooooo alex no!!!!!!!! por que tuu!!!!!!?????
XD buena suerte con el nuevo cacharro
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
Es que una oferta asi......como par decir que no.
Que mas quisiera yo que pillarme un nexus, debido a que no tengo pasta me pille el L9. Tranquilos que aun me tendréis unos do o tres días por aqui dando por saco jrjejeje
|
||||
|
||||
Cuidate, ya no tendras que poner el los post, " Descarga para Vagos".... jaja cuidate.
|
|
||||
|
||||
ai ta el tioo fiel a lg jaja pasate por aki y cuenta como te va pq el l9 es uno de los q tanteo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
me da que vas a echar en falta entre otros a Blacktec!!!
Qué malo soy!
![]() ![]() Veo que repetirás con LG y la oferta ha sido muy buena! Para mí haces de pegada, pues en hardware no desmerece ante la competencia, que por experiencia lo digo. Aquí te vamos a echar en falta muchos, ya que te has molestado siempre por la peña y eso dice mucho de una persona ![]() Diviértete con el novedoso L9 como ya has hecho por largo tiempo con el black!!! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||