|
||
|
||||
|
||||
Ayuda LG como arreglar este fallo.
Hola pues les comento, tenia cyanogenmod 9 pero no me gusto, al no tener backup busque uno en internet que era el Gingerbread 2.3.6 el pero con algo modificado, bueno pues me funciono pero al rato me pidio actualizacion de software entonces le di a actualizar y desde ahi al reiniciarse se queda en el recovery lo he intentado dandole a reboot system now y nada se reinicia y aparece ahi de nuevo quitandole la bateria y encendiendolo pero nada si queda ahi tambien otra vez, hay alguna solucion para ponerlo como en el principio, espero que se pueda arreglar porque no tengo dinero para otro movil... un saludo y espero respuestas.
edito: tambien probe instalarle otra vez el Gingerbread 2.3.6 desde el rom manager pero nada sigue igual. :S Última edición por barnalg Día 16/02/13 a las 21:13:32. |
|
||||
|
||||
Sí se puede. Tienes que arrancar el móvil en "Emergency Mode" (pulsando Volumen up + Volumen down + power, luego de que vibre sueltas el power, pero no los Volumens hasta que aparezca la pantalla amarilla), e instalarle el Flash origninal (V10k*.KDZ en mi caso). En el siguiente link tienes las herramientas y pasos más detalladamente:
www.laneros.com/f112/lg-e400g-o-lg-o...riales-208418 Suerte!! |
![]() |
![]() |
||||||
|