Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 18:32:30
Array

[xs_avatar]
sejorules sejorules no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Que ROM para que la bateria dure lo máximo posible

Hola buenas a todos. Siento abrir un tema tan recurrente pero con las ultimas ROMs basadas en JB y tal no se muy bien que hacer. Ahora mismo tengo puesta la ultima STOCK (JW8) con el kernel semaphore y queria preguntar. ¿Que ROM me aconsejais si quiero que la bateria me dure el maximo tiempo posible? Me gustaria salirme de las ROM STOCK y probar alguna CM o MIUI pero no se si decantarme por las versiones de ginger, ice cream, jelly bean etc.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
La mejor opción es probarlas por uno mismo, yo pasé de ginger cocinadas a JB y estoy muy contento, pero la única forma de dar con la que más se adapte a nuestro uso es probandolas por uno mismo.
Viejo 19/02/13, 22:08:18
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Prueba MIUI, que tiene muy buena fama de buen consumo, si quieres Jelly Bean te aconsejo Mackay ROM 2.5.0 o 2.6.1, aunque tal vez la 2.5.0 es la que mejor consumo tiene de las que he probado.
La Slim Bean de 4.1.2 también es muy buena en eso (no recuerdo que versión slim).
En cuanto a ICS solo probé CM y me suena que CM 9.2 (la ultima estable) iba muy bien.

También te recomiendo que para mejorar el consumo y que las roms vayan como tocan, es decir, de fábula, vayas de instalación limpia, desde JVU.
Si quieres ya desde el recovery haces un format SDCard incluso el external SDcard.
Lo perderías todo pero es muy recomendable hacerlo, y mejora el rendimiento al quitar toda la basura de las memorias.

Por ultimo al flashear la rom haz los wipes.

Notarás que el consumo va mejorando día a día. Los primeros dias no te preocupes, a mi se me estabiliza en unos 7 o 10 dias, a otros en unso 3, 4.

Ah y no te cortes en poner tus impresiones en el post correspondiente a la rom que elijas, saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 22:28:52
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Sin duda te recomiendo SauROM JW9 del maestro Lirik. La mejor relación batería/estética/estabilidad/rendimiento. En serio, te lo digo yo, que soy anti-flasheador compulsivo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 09:52:34
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Yo te recomiendo una 4.2.1 y ya si puedes que te compres una batería nueva, blue star por ejemplo. Lo notarás...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:57:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /