|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
youtube carga cada 5 segundos...normal en nexus 4???
Hola compis.
Abro un nuevo tema porque no encuentro absolutamente nada con el buscador. Siempre cuando quiero ver un video en youtube tarda una eternidad en cargar y luego se tira cargando cada 5 segundos. He desinstalado la app y vuelto a instalar pero nada. He buscado por internet a ver si es por el livebox de orange...pero nada!!! Como soluciono esto niñ@s??? Me arriesgo a respuestas bordes por se tan inculto en esto y/o no encontrar el tema en el foro, los siento...pero en fin, os agradeceria muchisimo si me pudierais ayudar, estoy desesperado, ya que uso mucho youtube y asi no mola ver nada!! Os lo agradezco |
|
|
||||
|
||||
Has probado a ver si entrando via web desde el navegador, y poniendo el mismo video te pasa igual?
|
||||
|
||||
Yo sí
Acojonante. ![]() |
|
||||
|
||||
Si desde el navegador va mejor. He acrivado carga previa y desactivado.... En configuracion wifi he cambiado a total rendimiento...asi que...clueless de momento
|
|
||||
|
||||
¿Te pasa desde siempre o en los últimos días? YouTube está haciendo cambios durante estos días. Están actualizando el diseño de los canales y la aplicación de YouTube para Android se ha actualizado hoy mismo. A lo largo de esta semana he estado notando problemas en Youtube, al subir los vídeos, las reproducciones, la velocidad de carga...
Por lo tanto si es algo que te pasa solo durante esta semana es normal, se solucionará en cuanto YouTube termine de realizar cambios en sus servidores. En cambio, si te pasa desde hace más tiempo debe ser un problema de tu conexión ya que yo acostumbro a ver vídeos largos por wifi y en ningún momento se para a cargar. Va cargando directamente conforme veo el vídeo y suelo verlos siempre en HD. |
|
||||
|
||||
Desde esta semana me ha pasado lo mismo, he querido ver vídeos y cada cinco minutos se paraba pero después en otro momento del día los veía del tirón, con esto quiero decir que depende la hora me y va bien o mal, puede ser como te dice el compañero de los cambios de youtube.
|
|
||||
|
||||
Segun tengo entendido son limitaciones del operador de asdl a la descarga de videos en HD desde terminales moviles.
Se que lo hace Vodafone por que me pasa desde hace mucho tiempo. Hubo noticias sobre esto hace tiempo. Mi red no es, por si os lo preguntais. Se un poco de redes y la tengo bien configurada. Suerte ;) |
|
||||
|
||||
Me temia q fuera el lperador.porque me cambie de jazztel a orange...y nunca jamas!! Con jazztel no tenia estos problemas....asi que a cambiar otra vez..
Porque hace mucho que tengo estos problemas... De todas formas pregunto...no se pueden abrir los puertos a cambiar algun larametro en el modem para que deje pasar toda la banda de ancho??? |
|
||||
|
||||
Me temia q fuera el lperador.porque me cambie de jazztel a orange...y nunca jamas!! Con jazztel no tenia estos problemas....asi que a cambiar otra vez..
Porque hace mucho que tengo estos problemas... De todas formas pregunto...no se pueden abrir los puertos a cambiar algun larametro en el modem para que deje pasar toda la banda de ancho??? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso pinta a problemas de tu conexión a internet, prueba con el Wifi de un amigo a ver si te paso lo mismo o te va bien.
|
|
||||
|
||||
Re: youtube carga cada 5 segundos...normal en nexus 4???
A mi tambien me pasa....en la aplicacion de youtube se para cada poco...pero en el navegador va perfecto...todo esto con wifi....esperemos que lo solucionen pronto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|