|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llamadas con ruido e interferencias. (Problema)
Buenos días, no siempre tengo problemas con las interferencias solamente cuando estoy en mi habitación tirado en la cama, noto mucho el ruido de fondo y como se entrecorta la llamada, vengo de un HTC Sensation y esto antes no me sucedía la cosa que al que llamo tb escucha el ruido de fondo... no se si es problema del altavoz o que.
Mi Consulta sería si esto se solucionaría haciendo la llamada a través de un auricular con micrófono. Salu2. Última edición por Megazork Día 19/02/13 a las 13:47:39. |
|
|
||||
|
||||
Haz la prueba, si tienes ese auricular con micrófono. Sin embargo, ¿de qué te sirve un móvil que no puedes utilizar de una forma normal?
El tema de las interferencias es un motivo de reemplazo, así que yo que tú, lo pediría. Saludos, |
|
||||
|
||||
tocará hacer la prueba y si, es bastante molesto, pero ya te digo solamente me sucede cuando llamo tirado desde la cama, el resto del día se me escucha perfectamente no se muy bien xq pasa eso...
|
|
||||
|
||||
me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana con una llamada , en cambio en la siguiente ningun problema .. seguiré experimentando
|
|
||||
|
||||
Buenos días, no siempre tengo problemas con las interferencias solamente cuando estoy en mi habitación tirado en la cama, noto mucho el ruido de fondo y como se entrecorta la llamada, vengo de un HTC Sensation y esto antes no me sucedía la cosa que al que llamo tb escucha el ruido de fondo... no se si es problema del altavoz o que.
Mi Consulta sería si esto se solucionaría haciendo la llamada a través de un auricular con micrófono. Salu2. ![]()
||||||
|