Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 23:28:22
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

¿Brick?

Hace un par de dias hice los 3 wipes, formatee system y meti jvu con pit y repartition. Me hice root e instale Cwm recovery, hice un nandroid backup. Flashee RemICS JB y hasta aqui todo bien
Hoy me he decidido a volver a jvu, antes de nada he hecho otro nandroid backup por si me arrepentia. Tras hacer el backup he ido a restore, y he seleccionado la copia de seguridad del otro dia, el peoceso se ha hecho bien.
Cuando le he dado a reboot now se ha quedado en la pantalla de Galaxy S Gt-i9000 y a los 10 min he quitado la bateria y he entrado al recovery. Aqui empieza lo raro, me salian abajo un monton de errores y al seleccionar cualquier opcion daba error, si le doy a mounts and storage solo me sale una opcion de mount sd (creo que es eso lo que pone) y tambien me da error. Ahora mismo estoy con el movil inservible (aunque no es el movil que uso).
Alguien sabe que ocurre y como se soluciona?
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 00:03:06
Array

[xs_avatar]
chofo_fuenla chofo_fuenla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Inew I7000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Hace un par de dias hice los 3 wipes, formatee system y meti jvu con pit y repartition. Me hice root e instale Cwm recovery, hice un nandroid backup. Flashee RemICS JB y hasta aqui todo bien
Hoy me he decidido a volver a jvu, antes de nada he hecho otro nandroid backup por si me arrepentia. Tras hacer el backup he ido a restore, y he seleccionado la copia de seguridad del otro dia, el peoceso se ha hecho bien.
Cuando le he dado a reboot now se ha quedado en la pantalla de Galaxy S Gt-i9000 y a los 10 min he quitado la bateria y he entrado al recovery. Aqui empieza lo raro, me salian abajo un monton de errores y al seleccionar cualquier opcion daba error, si le doy a mounts and storage solo me sale una opcion de mount sd (creo que es eso lo que pone) y tambien me da error. Ahora mismo estoy con el movil inservible (aunque no es el movil que uso).
Alguien sabe que ocurre y como se soluciona?
http://www.grupoandroid.com/topic/51...manera-limpia
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 09:50:23
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Instalación limpia

http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911

(Hoy no paro de poner el link jejeje)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:24:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /