|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cherry Fusion: Tablet de 4 núcleos, 7″, Jelly Bean y 4000 mAh por 74 euros
Cherry Fusion: Tablet de 4 núcleos, 7″, Jelly Bean y 4000 mAh por 74 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com No nos acostumbramos a ver productos que serían lo más vendido del mercado si no fuera porque la mayoría no consiguen alcanzar el mercado europeo, es por ello que hoy os presentamos la tablet Cherry Fusion Mobile Bolt, la cual ha salido a la venta en Filipinas por un precio al cambio de 74 euros, por ese precio creerás que no es gran cosa, pero te equivocas. La Cherry Fusion Mobile Bolt se construye en torno a una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles respaldada por el SoC Action Semiconductor AM7029, el cual se conforma de cuatro núcleos Cortex-A9 @ 1.0 GHz respaldados por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, el cual se podrá ampliar sin ningún tipo de problema haciendo uso de una tarjeta microSD. Las características se completan con conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, un puerto HDMI, una cámara frontal acompañada de una segunda cámara en la parte posterior, una cuantiosa batería de 4000 mAh, el sistema operativo móvil Android 4.1 Jelly Bean, un grosor de 10 milímetros y un peso de 320 gramos. ¿Qué más se le puede pedir a esta tablet por 74 euros?, pues sí, ojalá que llegue a Europa. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y donde se podra comprar esta pedazo de maquina? La quiero para mi madre ya que siempre me dice que no le compro nada, pues mira, una tablet bastante buena para el preciazo que tiene!!
Un saludete.
|
||||
|
||||
|
"No nos acostumbramos a ver productos que serían lo más vendido del mercado si no fuera porque la mayoría no consiguen alcanzar el mercado europeo"
-.-! que modestos no ? Se ve màs que bien para ese precio, pero es una lastima que no llegue a otros mercados no solo al europeo como dicen los amigos de "elchapuzasinformatico.com" --------------------------------------------------------
Última edición por Verni Día 19/02/13 a las 09:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta tiene esta tablet, y que preciazo...lastima que estas cosas no lleguen a nuestro mercado...aunque nunca se sabe....
saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta y por ese precio, esta mas que regalada
Última edición por ricardoguanarteme Día 19/02/13 a las 10:10:26. Razón: Re: Cherry Fusion: Tablet de 4 núcleos, 7″, Jelly Bean y 4000 mAh por 74 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta.
Buenos días a todos.
¿Se podría organizar una conjunta para este aparato? Perdonad si no es el lugar adecuado, es para empezar el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si la máquina pinta muy bien, pero a ese precio y de marca nisu.... no se por qué me da que a los dos días acaba quemado o se raja la pantalla o explota solo.
Lo mismo sea esa la razón de por qué no se vende en europa, porque no debe de pasar ningún certificado de calidad europeo. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja que mal pensado....
pero podria ser.... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo os digo k me pìlle una tablet china por 30 euros y me ha salido buenisima XDDDD así k yo si hacemos conjunta lo mismo me pillo más de una....a ver si hay manera....pero para empezar..no se sabe ni cuando sale al mercado no???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dnd se puede comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo una próxima conjunta...
|
||||
|
||||
|
según esta web sale para el mes de marzo.... Cherry Mobile Fusion Bolt 7-inch HD Quadcore Android Tablet for only 3,999 Pesos - HowToQuick.Net
|
||||
|
||||
|
Pero si llegara al mercado europeo está claro que no nos la venderían al precio de 74€ XD No hay manera de comprarla allí y que la envíen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prefiero la ainol venus 7 o como se diga que es quad core 1.5ghz etc..! http://www.buyincoins.com/new_en/det...uct-25705.html
Estás aquí
|
||||||
|
||||||