|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como Cambiar Product code Galaxy note Movistar?
Buenas tardes compañeros, estoy intentando cambiar el product code a FOP de un Galaxy note de Movistar con codigo XEC pero sigo los siguientes pasos:
*#272*tu imei# y la pantalla que me sale es la siguiente: ![]() he probado a copiar en el portapapeles FOP y pegarlo arriba pero cuando pulso install me aparece esto ![]() alguien sabe como puedo cambiarlo? no soy root pero serlo no seria un problema.
Espartano nº 1711ª conjunta SGS II 2ª conjunta HTC Sensation 3ª conjunta HTC ONE X Última edición por ramsito Día 05/01/12 a las 18:22:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así no lo vas a conseguir, solo podras si esta FOP en el menú desplegable.
Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Que no puedo lo tengo claro pero supongo que habra alguna manera cambiando o editando algun archivo de la carpeta efs.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo haria siempre y cuando haya una ROM FOP para luego hacer una instalacion limpia
|
||||
|
||||
|
Y si haces una liberación por IMEI ¿No saldrá el menú completo?
|
||||
|
||||
|
Hice root libere y quite el root y probe tambien.
|
||||
|
||||
|
¿Los 2 tipos de liberación tienen el mismo resultado?
|
||||
|
||||
![]() Esto me aparece despues de liberar no creo que al liberar por imei varie. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una rom FOP tras pasar por el SAT un terminal polaco que tenia primero KOR y luego le puse DBT. Ahora me sale un listado enorme de opciones para elegir:
AMN,ATL,ATO,AUT,BGL,BOG,CNX,COA,COS,CRO,CYV,DNF,ER O,EUR,FOP,FTM,GBL,HAT,ITV,KOR,MKO,MOB,MSR,MTL,NEE, O2C,O2I,O2U,OMN,ORA,ORS,PAN,PHE,ROM,SEB,SIM,SMO,TM S,TMT,TMU,TOP,TPH,TRA,TSR,TWO,VDC,VDF,VDH,VGR,VIM, VIP,VOD,VOM,VVT,WIN,XEE,XEF,XEH,XEO,XEZ,XSX Parece la ONU esto, No lo quiero rotear, que ya estoy escarmentado de pruebas, aunque la visita al sat fuer por erro en lector sim, que han cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile todavia no hay ninguna fop.
Espartano nº 1711ª conjunta SGS II 2ª conjunta HTC Sensation 3ª conjunta HTC ONE X Última edición por ramsito Día 05/01/12 a las 21:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que este post es antiguo, pero tengo una gran duda y es que tengo el Product Code PHE y me gustaria cambiarlo pero no se por cual, deciros que el DBT no me aparece en mi listado, me gustaria saber si me podriais decir cuales son los mas adecuado y me recomendais poner.
Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||