ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 01:47:50
Array

[xs_avatar]
stevevengenz stevevengenz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Problemas con la pantalla y la OTA 4.2.2

Hola , mi problema es el siguiente, hoy me aparecio en el Nexus 4 que me habia llegado la actualizacion 4.2.2 por OTA , pero desde que me salio eso el telefono anda estupido, no descarga la actualizacion y de paso cuando apago la pantalla no la puedo volver a prender, osea, cuando le doy al boton de prender para que se encienda la pantalla la pantalla queda en negro, pero lo insolito es que cuando toco la pantalla, esta vibra, como si estuviera todo funcionando pero con la pantalla apagada! , y esta asi desde que me llego la actualizacion, y no se que hacer! me tiene desesperado esto, alguien sabe algo sobre esto? , lo formatee y sigue igual, y la actualizacion nada que se descarga!
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 02:22:37
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
Restaura de fábrica, es una putada, pero seguramente te solucione todo.

s2
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 02:35:27
Array

[xs_avatar]
stevevengenz stevevengenz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por peluso13 Ver Mensaje
Restaura de fábrica, es una putada, pero seguramente te solucione todo.

s2
Ya lo hice y NADA, el telefono sigue con la misma falla, y estoy seguro que el problema es con el software, porque el telefono cuando lo reinicio aparece el logo de google y de nexus y todo bien, la pantalla se enciende normal y puedo usar el telefono, pero si apago la pantalla y intento prenderla de nuevo es que me sucede eso, y se puso asi desde hoy en la tarda que me conecte en el wifi de mi novia y me aparecio lo de la actualizacion, desde ahi esta asi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 16:18:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /