|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CAMBIO Nexus 4 8 gb IMPOLUTO [FOTOS] por Xiaomi M2
Está impoluto, aún mantiene las pegatinas originales (la de delanta, detrás lleva un dbrand) y lo entrego en su caja, con su cargador y factura del Google play.
Quiero un Xiaomi en las mismas condiciones! Espero vuestras ofertas, saludos. Estado actual con dbrand: Sin dbrand son las imágenes adjuntas
![]() Última edición por KhiMa Día 17/02/13 a las 16:39:09. |
|
|
||||
|
||||
Re: TANTEO cambio Nexus 4 8 gb
![]() Buenas tengo un xiaomi m2, estrenado ayer mismo, ya lo he puesto en español y todo. ¿añades dinero en el cambio?
![]()
![]() Última edición por KhiMa Día 20/01/13 a las 12:29:46. |
|
||||
|
||||
Re: TANTEO cambio Nexus 4 8 gb
![]() S3 blanco libre?
![]()
![]() Última edición por KhiMa Día 20/01/13 a las 12:05:50. |
|
||||
|
||||
Que me dices ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531952
|
|
||||
|
||||
de donde eres compi tengo una migo que le puede interesar saludos compi
|
||||
|
||||
Re: TANTEO cambio Nexus 4 8 gb IMPOLUTO [FOTOS] (S3 - Xperia T - HOX - Xiaomi M2)
Hay un compañero que cambia su xiaomi comentaselo al igual le interesa. Yo si fuera el de 16gb me plantearía el cambio pero al ser de 8 me quedo con el xiaomi.
Suerte compi!! |
|
||||
|
||||
Re: TANTEO cambio Nexus 4 8 gb IMPOLUTO [FOTOS] (S3 - Xperia T - HOX - Xiaomi M2)
Si te refieres a k7naburra ya se lo ofrecí pero sólo acepta en mano así que nada, con los pocos que hay me quedaré sin el. Gracias de todas formas
|
||||
|
||||
La verdad es que es muy exclusivo tanto o mas que el nexus4, y encima para comprarlo te pegas 1 mes o mas para que te llegue. Pasate por el foro de xiaomi hay varios usuarios que lo están comprando ahora.
|
![]() |
![]() |
||||||
|