|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juego theme park
Wenass, mi consulta era a ver si alguien sabe si al instalar una rom limpia(haciendo todos los wipes) el juego pierde el progreso o noo. Graciasz un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia apk + datos con titanium backup, y partida guardada ;)
Enviado desde el móvil.
|
||||
|
||||
|
Pos eso hare porq la verda la jb phe sin hacer los wipes no va del todo como deberia de ir. Graciass a los doss un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa yester al bajar la aplicacion titanium backup gratis del playstore es suficiente no? Y otra cosa como hace falta ser root hay algo por hay para que te haga root y instale el recovery cwm a la vez?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el titanium gratis permite una sola copia por aplicación
Para rootear cualquier JB es flasheando un ZIP por el recovery, el CWM es solo temporal, debes flashearlo cada vez que quieras usarlo. El procedimiento sería:
Si tu ROM es cocinada, seguramente ya venga pre-rooteada. Un saludo compi.
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba los archivos zip de donde los bajo? Es q e visto en el foro pero pone para android 2.3 no hay problema al usarlo en jb? Y la verda no encuentroo solo los archivos zip. Lo unico q veo es rom ya preroteada y haciendolo por odin. Perdona las molestiass
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muxisimas graciass. Uso la stock oficial española jb la ultima vaya. Pero funcionara iwal me imagino no. Gracias tio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||