![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juego theme park
Wenass, mi consulta era a ver si alguien sabe si al instalar una rom limpia(haciendo todos los wipes) el juego pierde el progreso o noo. Graciasz un saludo
|
|
|
||||
|
||||
si no esta almacenado en la tarjeta de memoria...si.
|
|
Copia apk + datos con titanium backup, y partida guardada ;)
Enviado desde el móvil. |
|
||||
|
||||
Pos eso hare porq la verda la jb phe sin hacer los wipes no va del todo como deberia de ir. Graciass a los doss un saludo
|
|
||||
|
||||
Otra cosa yester al bajar la aplicacion titanium backup gratis del playstore es suficiente no? Y otra cosa como hace falta ser root hay algo por hay para que te haga root y instale el recovery cwm a la vez?? Gracias
|
|
Si, el titanium gratis permite una sola copia por aplicación
![]() Para rootear cualquier JB es flasheando un ZIP por el recovery, el CWM es solo temporal, debes flashearlo cada vez que quieras usarlo. El procedimiento sería:
Si tu ROM es cocinada, seguramente ya venga pre-rooteada. Un saludo compi. |
|
||||
|
||||
Muxisimas gracias yester ahora me pondre a ello. Y asi despues meto la rom limpia. Un saludoo tio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me olvidaba los archivos zip de donde los bajo? Es q e visto en el foro pero pone para android 2.3 no hay problema al usarlo en jb? Y la verda no encuentroo solo los archivos zip. Lo unico q veo es rom ya preroteada y haciendolo por odin. Perdona las molestiass
|
|
|
||||
|
||||
Muxisimas graciass. Uso la stock oficial española jb la ultima vaya. Pero funcionara iwal me imagino no. Gracias tio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|