ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/12, 14:39:09
Avatar de Jonathanevil
Jonathanevil Jonathanevil no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 86
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow [ROM][4.1.2][STABLE] CyanogenMod 10 ♦ Gierdo's Nightly Builds

Alguien ha provado o tiene esta room:

[ROM][4.1.2][STABLE] CyanogenMod 10 ♦ Gierdo's Nightly Builds


Segun comentan:

You do have:

  • Dock battery symbol in the navbar
  • Dock battery percentage in the navbar
  • Fully working lid system (when you close the lid, the device goes to suspend mode, like it does in asus releases)
  • Fully working CyanogenMod reboot menu - reboot to recovery option does that exactly.



WORKING:

  • Android 4.1.1 system
  • WiFi
  • GPS
  • Sound
  • Bluetooth
  • Full H/W acceleration
  • OMX
  • Rotation
  • VooDoo Sound Improvements
  • External SD Card
  • Overclocking up to 1.6 GHZ
  • CIFS/TUN/XPAD/FF-MEMLESS modular support
  • Dock function keys are 100% functional !
  • NTFS automounting does finally work !
  • No more greyish overlay when browsing forums, etc !
  • HDMI Audio [b2]
  • Bluetooth Audio [b2]
  • New CM10 bootanimation [b2]
  • Use all LINARO optimizations (rom) [b2]
  • Enhanced SIO (Simple I/O) Scheduler [b2]
  • Fully reworked kernel with better 2D/3D performance, undervolting support, RR and SOD fixes [b3]
  • Added governors: lazy, lionheart, lulzactive [b3]
  • New DAC audio filter and WM8903 codecs - better noise reduction [b3]
  • Kernel fix to invert the ASUS-inverted lid control - thanks K900 [b3]
  • Tweak: raymanfx_services init.d script - gives you cifs/tun/modules access and mounts the system R/W [b3]
  • Static Voltage Scaling (SVS) to support undervolting through apps - Use 'Voltage Control' from play store [b4]
  • Rotation (was broken because of K900's new fix, now fixed again) [b4]
  • Increased voltages (1.5 GHZ & 1.6 GHZ stable again) [b4]
  • 1080p playback improvements (some codecs may stutter more than others) [b4]
  • Fixed a bug when changing governors [b5]
  • CyanogenMod upstream changes [b5]
  • kernel improvements [b5]
  • Android 4.1.2 (JZO54K) [v6]
  • Since this is stable enough, we move away from beta version names. Current and later versions will be named (v#), # being the version number [v6]
  • Better memory management, hopefully fixing that strange lockscreen bug some users were having [v6]
  • Performance inprovements [v6]
  • Linux 2.X kernel upstream updates [v6]
  • CM10 updates - THANKS to gierdo for providing this, built from my sources! [v7]



FIXES:

  • WiFi wake issue Code:
    settingswifiuse the drop down menu which is found by tapping the additional options in the top right corner of the screen and select "advanced"tap on the "keep wifi on during sleep" optionselect "always"
    - Thanks to scottyf79 for spotting this !


NOT WORKING:

  • NTFS R/W
  • 3G
----------------------------------------------------

El link de la room es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1858295

Realmente soy malo con el inglés. Si alguien lo tiene comenten sus experiencias y como lo instalaron dan estos 3 links: http://forum.xda-developers.com/show...94&postcount=2

Pero realmente no se si tengo q instalar el ultimo de los 3 en el recovery o pasar del primer link y instalar el segundo y el gapp.

De todas formas parece interesante, se puede trucar hasta 1,6ghz. Y como importante no funciona el NTFS R/W y 3G. Como mi asus tf101 no tiene DD q mas da :p

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/12/12, 14:52:29
Avatar de Jonathanevil
Jonathanevil Jonathanevil no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 86
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
acabo de leer q esto son los pasos:

) wipe data/factory reset
2) Wipe cash
3) wipe dalvik cache
4) Install the rom and Gapps
5) Install KAT lidpatch 70
6) Reboot


Y algunos que le daban problemas segun recovery la solucion era:

1) wipe data/factory reset
2) format system
3) wipe cash
4) wipe dalvik cache
5) Install the rom and Gapps
6) Install KAT lidpatch 70
7) wipe cash/dalvik once again
8) Reboot

Pero de donde esta los links de los gapps y del KAT lidpatch 70???

Yo busco que todo funcione correctamente y no tener el nuevo 4.2. Plz haber si me pueden hechar una mano o comentar los que tengan o ayan tenido esa room.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/12, 04:21:49
Avatar de Jonathanevil
Jonathanevil Jonathanevil no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 86
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues bien, para los interesados que esten buscando alguna room decente, hoy por fin me decidido a cambiar mi room oficial por una cocinada de esta web http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1107, y entre mas de 14 horas que he estado testeando rooms (Todo el dia T_T, probando rooms o un mismo room con diferentes kernet y apps) tengo que decir que esta a la que he estado haciendo referencia todo este tiempo, ha sido la mas completa en cuanto a funcionalidad y rendimiento junto a una nueva room del Team EOS 3 JELLYBEAN la numero B96.

Despues de estar probando durante horas Gierdo es la mejor en la version 4.1.2
Y EOS version B96 la mejor en 4.2

Ambas muy superiores a la que suelen alabar tanto a la EOS 81.


Tengo que decir que me hubiera quedado con la B96 si no fuese por ese interfaz tan feo y distribucion de botones pensado para usar la room en un movil y no para una tablet.

En fin, estoy muy contento con la version estable de CyanogenMod 10 ♦ Gierdo's Nightly Builds. Junto con el KAT lidpatch 70 y el SetCPU para ajustar mejor los voltajes para que no se funda la bateria, es perfecta.

Lo tengo OC a 1400 y todo perfecto y eso que he reducido bastante sus voltajes.


Nota: como nota tengo que decir lo triste que son los cocineros para tf101, sin duda la mejora recae en que se puede oc, pero no hay excesiva diferencia para uno que su tf101 era totalmente estable, cuelgues , apagones, etc... simplemente ahora puedo jugar a los juegos un poco mejor que antes con la pega de que ninguna room cocinada soporta FLASH PLAYER. Para ver videos o cualquier otra cosa que utilice Adobe Flash player.

Por suerte soy precavido y antes de irme a la aventura, salve mi última version de flash player de la room oficial haciendo la copia por el Titanium Backups. La alegría a sido que aunque en un principio dice que no se puede utilizar ni instalar Adobe Flash porque es incompatible, si que se puede Restaurar atraves de Titanium Backups, como resultado, se puede volver a ver videos que utilicen Flash, juegos, entre otras cosas que utilicen flash. La contra es que en ocasiones el navegador se bloquea en la zona donde debe cargar el Flash.

Es muy bonito decir que todo va como la seda cuando se elimina cosas importantes como flash para que el navegador vaya como la seda...

En fin, creo que me voy a quedar en la 4.1.2 una buena temporada, no tiene pinta que me guste la 4.2 por el feo posicionamiento de los botones y por su funcionamiento pensado para usarse en un movil y no en una tablet.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonathanevil su comentario:
  #4  
Viejo 04/02/13, 22:00:48
Avatar de okernereo
okernereo okernereo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 139
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: galaxy note
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buena ROM yo diría que la mejor que he probado es rápida y estable muy contento la 1° jb que me convence llevo 3 días con ella y sigue igual
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/13, 23:11:43
Avatar de maikelbus
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 660
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he instalado la JB oficial y la verdad es que va de lujo en mi Slider, la única pega de momento es que la imagen de la cámara sale al reves (boca abajo), alguien sabe como se soluciona eso?

La he descargado de aquí:

http://download.cyanogenmod.com/?device=tf101

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:22:44 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007