LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/13, 00:17:54
Array

[xs_avatar]
DarkHood DarkHood no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG E510
Tu operador: Movistar
Internet Movil post-liberacion

Saludos! Una megapregunta, y ojala alguien me la pueda resolver...

Mi celular, anteriormente Telcel, lo he liberado para poder poner un chip Movistar.

Inicialmente, no traia los APN de movistar, asi que los introduje manualmente... la cuestion es que no funciona al 100% el internet jala cuando quiere, un par de horas solamente si bien me va... y cuando yo quiero que funcione debo encenderle el wifi y ps vaya, que me pase a movistar por su internet barato, no para seguir gastando pila con el wifi.

Alguna sugerencia?

Última edición por DarkHood Día 12/03/13 a las 23:33:14.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 03:33:58
Array

[xs_avatar]
fakonnan fakonnan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: lg e510
Tu operador: TELCEL
avecees asi falla mucho, antes fallaban mucho los mensajees y llamadaas, pero ya noo, puede ser que ahora el internet sii sea inestable, sii lo configuraste bieen?
xcierto como lo liberaste?(:
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 04:57:49
Array

[xs_avatar]
asgarjob asgarjob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
creo que eso ya es problema de movistar tengo otro móvil que es movistar de fabrica por as decirlo y hay partes donde de plano se tardo un buen o de plano no carga las paginas y otro lugares donde vuela (entiendase que va rápido)

cierto como lo liberaste?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 23:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Probe intercambiando las tarjetas sims de mi telefono y de otro movistar, efectivamente, mi sim si tenia servicio de internet, asi que el problema era el telefono...y pues al parecer (no estoy completamente seguro) aunque ya tenia el CyanogenMod 7, al actualizar desde la rom stock de telcel, me metia problemas... lo solucione con la kdz de movistar, y posteriormente volviendole a meter todo lo demas... repito, no se si eso lo haya solucionado, pero desde entonces no se me va nunca el internet, excepto cuando no hay señal XD...

respecto a liberarlo, fue con el mismo que promocionan aqui... el DoctorSim... en cuanto al hidden menu, si tuve problemas para obtenerlo con el codigo que al parecer a todos les jalaba menos a mi... asi que segui los pasos que vienen en este link: groovypost.com/howto/howto/access-hidden-menu-android-phone

cabe mencionar que acceder al hidden menu, ya sea con el codigo, o de la forma que viene en esta pagina, debe hacerse desde el romstock, ya que cyanogenmod no lo tiene.

Última edición por DarkHood Día 12/03/13 a las 23:35:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 04:17:02
Array

[xs_avatar]
asgarjob asgarjob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
 Cita: Originalmente Escrito por DarkHood Ver Mensaje
Probe intercambiando las tarjetas sims de mi telefono y de otro movistar, efectivamente, mi sim si tenia servicio de internet, asi que el problema era el telefono...y pues al parecer (no estoy completamente seguro) aunque ya tenia el CyanogenMod 7, al actualizar desde la rom stock de telcel, me metia problemas... lo solucione con la kdz de movistar, y posteriormente volviendole a meter todo lo demas... repito, no se si eso lo haya solucionado, pero desde entonces no se me va nunca el internet, excepto cuando no hay señal XD...

respecto a liberarlo, fue con el mismo que promocionan aqui... el DoctorSim... en cuanto al hidden menu, si tuve problemas para obtenerlo con el codigo que al parecer a todos les jalaba menos a mi... asi que segui los pasos que vienen en este link: groovypost.com/howto/howto/access-hidden-menu-android-phone

cabe mencionar que acceder al hidden menu, ya sea con el codigo, o de la forma que viene en esta pagina, debe hacerse desde el romstock, ya que cyanogenmod no lo tiene.
uff paso... ya me había dado cuenta que en cyanagenmod había esos problemas aparte de que lo había visto en los foros pero regresar a la romstock na me... choca jaja mejor asi sigo

GRACIAS POR EL APORTE
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 18:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

la verdad es que no me tomo ni 30 minutos hacer todo el proceso... no veo el inconveniente
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 18:25:27
Array

[xs_avatar]
Abrahamdbz18 Abrahamdbz18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: TELCEL
haz unos wipes y haber que tal te funciona, SALUDOS!

Regaleme un like a mi página de Facebook, todo sobre android y más! -------> http://www.facebook.com/AndroidGDL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510

Hora actual: 12:01:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /