|
||
|
|
||||
|
||||
|
Internet Movil post-liberacion
Saludos! Una megapregunta, y ojala alguien me la pueda resolver...
Mi celular, anteriormente Telcel, lo he liberado para poder poner un chip Movistar. Inicialmente, no traia los APN de movistar, asi que los introduje manualmente... la cuestion es que no funciona al 100% el internet jala cuando quiere, un par de horas solamente si bien me va... y cuando yo quiero que funcione debo encenderle el wifi y ps vaya, que me pase a movistar por su internet barato, no para seguir gastando pila con el wifi. Alguna sugerencia? Última edición por DarkHood Día 12/03/13 a las 23:33:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
avecees asi falla mucho, antes fallaban mucho los mensajees y llamadaas, pero ya noo, puede ser que ahora el internet sii sea inestable, sii lo configuraste bieen?
xcierto como lo liberaste?(: |
|
|
||||
|
||||
|
creo que eso ya es problema de movistar tengo otro móvil que es movistar de fabrica por as decirlo y hay partes donde de plano se tardo un buen o de plano no carga las paginas y otro lugares donde vuela (entiendase que va rápido)
cierto como lo liberaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Probe intercambiando las tarjetas sims de mi telefono y de otro movistar, efectivamente, mi sim si tenia servicio de internet, asi que el problema era el telefono...y pues al parecer (no estoy completamente seguro) aunque ya tenia el CyanogenMod 7, al actualizar desde la rom stock de telcel, me metia problemas... lo solucione con la kdz de movistar, y posteriormente volviendole a meter todo lo demas... repito, no se si eso lo haya solucionado, pero desde entonces no se me va nunca el internet, excepto cuando no hay señal XD...
respecto a liberarlo, fue con el mismo que promocionan aqui... el DoctorSim... en cuanto al hidden menu, si tuve problemas para obtenerlo con el codigo que al parecer a todos les jalaba menos a mi... asi que segui los pasos que vienen en este link: groovypost.com/howto/howto/access-hidden-menu-android-phone cabe mencionar que acceder al hidden menu, ya sea con el codigo, o de la forma que viene en esta pagina, debe hacerse desde el romstock, ya que cyanogenmod no lo tiene. Última edición por DarkHood Día 12/03/13 a las 23:35:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probe intercambiando las tarjetas sims de mi telefono y de otro movistar, efectivamente, mi sim si tenia servicio de internet, asi que el problema era el telefono...y pues al parecer (no estoy completamente seguro) aunque ya tenia el CyanogenMod 7, al actualizar desde la rom stock de telcel, me metia problemas... lo solucione con la kdz de movistar, y posteriormente volviendole a meter todo lo demas... repito, no se si eso lo haya solucionado, pero desde entonces no se me va nunca el internet, excepto cuando no hay señal XD...
respecto a liberarlo, fue con el mismo que promocionan aqui... el DoctorSim... en cuanto al hidden menu, si tuve problemas para obtenerlo con el codigo que al parecer a todos les jalaba menos a mi... asi que segui los pasos que vienen en este link: groovypost.com/howto/howto/access-hidden-menu-android-phone cabe mencionar que acceder al hidden menu, ya sea con el codigo, o de la forma que viene en esta pagina, debe hacerse desde el romstock, ya que cyanogenmod no lo tiene. ![]() GRACIAS POR EL APORTE |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no me tomo ni 30 minutos hacer todo el proceso... no veo el inconveniente
|
|
|
||||
|
||||
|
haz unos wipes y haber que tal te funciona, SALUDOS!
![]() Regaleme un like a mi página de Facebook, todo sobre android y más! -------> http://www.facebook.com/AndroidGDL |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||