Motorola RAZR i Subforo para el Motorola RAZR i

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 01:31:27
Array

[xs_avatar]
gramirezlb gramirezlb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr i
Tu operador: Claro
Notificación LED

Hola, no he logrado hacer que parpadee el LED de las notificaciones, las tengo activadas en las configuraciones de las respectivas apps, como whatsapp, facebook, etc. pero cuando me llega una notificación no parpadea el LED, a alguien le funciona?
La única vez que se enciende, es cuando enciendo el teléfono, ahí prende una luzverde
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 02:57:06
Array

[xs_avatar]
misael1807 misael1807 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
que raro ami nunca me fallo, ya intentaste un hard reset?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 06:06:01
Array

[xs_avatar]
gramirezlb gramirezlb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr i
Tu operador: Claro
Ya lo solucioné, busqué por un foro gringo de Motorola y el problema surgía al iniciar el teléfono con el backup de google, la solución era hacer hard reset y saltarse ese paso o instalar este widget de motorola https://play.google.com/store/apps/d...edwidget&hl=en

A mi me funcionó lo del widget, solo hay que activarlo
Pd. La notificación LED solo aparece cuando llegan notificaciones estando el teléfono bloqueado cierto?

Bueno espero si alguien tiene ese problema alguna vez lo pueda solucionar como lo hice yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 06:42:54
Array

[xs_avatar]
PipoTW PipoTW no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por gramirezlb Ver Mensaje
Ya lo solucioné, busqué por un foro gringo de Motorola y el problema surgía al iniciar el teléfono con el backup de google, la solución era hacer hard reset y saltarse ese paso o instalar este widget de motorola https://play.google.com/store/apps/d...edwidget&hl=en

A mi me funcionó lo del widget, solo hay que activarlo
Pd. La notificación LED solo aparece cuando llegan notificaciones estando el teléfono bloqueado cierto?

Bueno espero si alguien tiene ese problema alguna vez lo pueda solucionar como lo hice yo.
Excelente hermano. Gracias por dejar la solución, nunca se sabe cuando puede haber una falla.
Y efectivamente, el LED parpadea estando bloqueado el celular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i

Hora actual: 13:35:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /