|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Intel StudyBook: Una cara y poco potente Tablet
Intel StudyBook: Una cara y poco potente Tablet ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Intel ha anunciado el lanzamiento de su tablet StudyBook, que como su nombre indica, está enfocada al sector de la educación. Para resistir con la mayor dignidad posible, la tablet hace uso de la certificación IP44 que la protege de golpes, agua y el polvo. Mirando sus especificaciones, la Intel StudyBook hace uso de una pantalla LCD con retroiluminación LED de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 píxeles respaldada por el procesador mono-núcleo Intel Atom Z650 @ 1.2 GHz con gráficos Intel GMA 600, 1 GB de memoria RAM DDR2, un almacenamiento interno en forma de disco en estado sólido (SSD) de 32 GB de capacidad, una batería de 2800 mAh que otorga hasta 6 horas de autonomía, una cámara posterior de 2 megapíxeles, cámara frontal VGA, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, 3G, un puerto HDMI, USB 2.0, ranura microSD, el sistema operativo Windows 7 Home Premium 32 bits y unas medidas de 20.5 x 13.5 x 17.8 mm. La guinda final la pone su precio, Intel había fijado su StudyBook a un precio de 200 dólares (150 euros) hace unos meses, un precio asumible para el sector del que se trata, pero cuando hemos visto que finalmente ha sido lanzada por 699 dólares (523 euros), tres veces más cara que cuando se anunció, se desvela una tablet sin pena ni gloria al precio de una tablet de categoría premium. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se han lucido, ya no sólo por las especificaciones, sino por la previsión de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que sentido tiene hacer eso?
Quieren que no compren su producto? no le veo lógica |
|
|
||||
|
||||
|
el HD SSD es caro, pero me parece demasido...
|
|
|
||||
|
||||
|
tremendamente cara para las especificaciones que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
O alguien se ha equivocado o no lo entiendo...
...se van a hinchar!!
|
||||
|
||||
|
Destinadas a estudiantes de aspirante a millonario, imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lamentable, ¿quien se va a gastar ese dineral en una tablet de ese tipo? Un netbook puede tener la misma potencia y ser más barato a la vez que más util para lo que se propone, ya que tiene teclado físico.
Y ya lo que es la guinda del pastel es que la tablet lleve windows 7 y no windows 8, que se supone que está optimizado para tablets y es más ligero que 7. Última edición por ariwi Día 17/02/13 a las 23:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, que algún iluminado Director General de Educación o similar en alguna autonomía, comprará 2 ó 3000 para que se pudran en el armario de algún colegio de Primaria
|
||||
|
||||
|
"una batería de 2800 mAh que otorga hasta 6 horas de autonomía" En serio ?
Por cierto muuuuuyyyy costosa para lo que trae, he leído que los SSD son costosos pero no creo que tanto como para venderla a ese precio, quizá le den con cosas adicionales como servicios On-line gratuitos o algo pero si no es asì entonces no creo que alguien en sus 5 sentidos compre este producto, hay notebooks màs potentes y por menos dolares. Y es aun peor pensar que salga a ese precio teniendo en cuenta que va dirigida al sector escolar, la tablet te costarà màs que la matricula de la escuela jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino a los chavales con el cargador en la clase.... 6 horas ni de coñaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Intel StudyBook: Una cara y poco potente Tablet
¿esto es en serio? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece cara. Estoy sustituyendo los discos de mis tablets por unidades SSD y me salen a 83 € los 128 GB. Las de éste tablet son de 32 GB.
Ahora, para metedura de pata la de elchapuzasinformático (nunca mejor dicho): decir que 699 $ es precio para un tablet de categoría premium... manda pelotas!!!!
![]() Última edición por warzo Día 18/02/13 a las 01:17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Son muy graciosos estos de Intel.
|
||||
|
||||
|
Intel, si no recuerdo mal, tiene convenios con el Gobierno Estadounidense en el tema de educacion junto con Microsoft, asi que entiendo que será un tema de convenio directo con el Gobierno y ésto será el precio para una unidad en el Mercado, no el precio para 2000000 de unidades (que habrá un margen de negociación más grande)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||