|
||||
|
||||
[4.4.X] [Oficial] AOKP official nightlies
Qué es AOKP? AOKP significa Android Open Kang Project. Es una custom ROM que soporta oficialmente a los smartphones de gama alta o mas famosos. El nombre es un juego de palabras de Kang y AOSP (Android Open Source Project). Es solo una especie de broma, pero mola, pega con nuestra afición por los unicornios. Trabajamos con el código fuente de Android que Google deja en su web cada vez que sale una nueva version de este sistema operativo, y le añadimos un poco de magia con bytes de unicornio!(Nota: Añadimos muchas de las cosas mas guays que verás nunca en una ROM, para hacer tu móvil tenga mucho swag) Con AOKP, basicamente, puedes hacer muchísimas mas cosas que con el firmware original que viene instalado de fábrica en tu dispositivo. Qué puedes hacer con AOKP? -Editar accesos directos del NavRing -Elegir el color del LED que tu quieras para las notificaciones -Ribbons -Custom Toggles -Ajustes de barra de estado -Ajustes de barra de navegación -Ajustes de pantalla de desbloqueo -Más... ![]() Nightly 08-02-2014-------->HAZME CLICK Gapps 4.4.2-------->HAZME CLICK AOKP Unofficial Marclandis 17-02-2014-------->HAZME CLICK AOKP Unofficial 21-02-2014 (Por ahora con más cosas que las nightlies)-------->HAZME CLICK Hilo Oficial de la unofficial (Valga la redundancia ![]() Gracias turydios por los links de la unofficial! ![]() 1. Copia la ROM y las gapps a la memoria interna (SD) 2. Vete al recovery 3. Wipe Data, Cache y Advanced/ Dalvik Cache 4. Flashea la ROM 5. Flashea gapps 6. Reinicia y... 7. ¡Iniciating Swagger! Capturas en 4.4.2!
(Click para mostrar/ocultar)
Videoreview de la rom en el Nexus 5! (Está en inglés) Gracias juli14! Última edición por ShooterLight Día 22/02/14 a las 22:05:07 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ShooterLight su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por ShooterLight Día 21/12/13 a las 13:40:41 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ShooterLight su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por compartir. Hay mas de uno esperando AOKP-KK yo entre ellos
|
|
||||
|
||||
Acabo de añadir un build unofficial KK, no lo he probado si alguien lo hace que comente como va porfa
|
|
||||
|
||||
esperando la 4.4.2 sabes mas o menos para cuando? Gracias por compartir
|
|
||||
|
||||
no funciona el enlace de la Rom kk. Invalido o eliminado
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Correcto
|
|
||||
|
||||
Arreglado, a descargar!
Cita:
![]() Última edición por ShooterLight Día 21/12/13 a las 14:41:43 |
|
||||
|
||||
No se ve nada por ahí 4.4 AOKP solo algún video
|
|
||||
|
||||
Pero eso es 4.2.2
|
|
||||
|
||||
A ver para cuando sale ,...gracias
Creo que es la misma que hay para Nexus 5 , ..o eso creo Saludos |
|
||||
|
||||
Si , creo que si
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se puede estar de cañas y aqui:confused::eek:
|
|
||||
|
||||
Bueno enchufada y rulando.
va muy bien la kk es 4.4.1 kernel franco... pero no tiene toda la personalizacion que esperaba ni de lejos... ya que he subido a 4.4 voy a probar cosillas, la CM tb me ha gustado, pero quiero mas personalizacion... |
|
||||
|
||||
Tiene ROM control?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Porque este post sin fotos no vale naaa!!!!
Ahí van unas capturas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marius2112 su comentario: | ||
|
|
No se que tal ira ya que aun no la flasee pero ya tenemos AOKP OFICIAL aqui:
http://androtransfer.com/get.php?p=A...2013-12-25.zip |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«