|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM 4.1.2 - 4.2.1] JELLYBAM - v4.1.0 [17/01] [p990] [PA.AOKP.CM10]
[ROM 4.1.2 - 4.2.1] JELLYBAM - v4.1.0 [17/01] [p990] [PA.AOKP.CM10] Capturas ![]() Atencion por favor .. A partir de ahora, todos los lanzamientos marcados como v4.xx se basan en android 4.1.2 cual incluye todas las características estándar como el control, la configuración AOKP Rom CyanogenMod y ParanoidPreferences. Cada versión marcada con v5.xx estará basado en android 4.2.1 cual incluye todas las nuevas funciones de Google 4.2.1, Control de AOKP ROM y configuraciones de cianógeno (NO ParanoidAndroid en 4.2.1) .. Que lo pases bien jellybam! ![]() características Construido a partir de código fuente - - Características generales de AOKP, CM10 y PARANOID - - Configuración personalizada JellyBam con preferencias - - Toneladas de personalizaciones - - GAPPS Incluido - - Hacked youtube con la reproducción de 720p - - Bravia Engine - - Awesome Mods de audio - - Mods xLOUD sonido - - Temas y Mods en estilo JellyBam - - Lo último Kernel CM10/AOKP recopilada de fuentes - - Nuevo conductor Mali - - Exynos HWComposer - - Lockscreen x8 con los objetivos de aplicaciones personalizadas - - Nuevo LockScreen optimus círculo 4x - - Posibilidad de personalizar el color y alfa de la LockScreen optimus - - Las bibliotecas Bravia Engine - - Bravia librería de audio xLOUD - - Paranoid Android configuración - - Per-App-DPI Changer - - Per-App-Color - - La acción personalizada casa y botón de hardware en LockScreen - - Rápido / Long click sobre el tiempo y las acciones de reloj - - Panel JellyBam en entornos app - - AOKP y configuración CyanogenMod - - El modo de almacenamiento masivo - - Apollo Music Player (temático) - - SMS rápidos - - Scripts init.d - - JellyBOOM script - - Calidad de Medios tweak - - 3G y GPS Tweak - - Optimización de RAM + Multitarea - - SmoothScrolling tweak - - Supercharger V6 incluido - - Lanzador Trebuchet - - Launcher Touchwiz con el widget del tiempo samsung - - JellyBam costumbre Bootanimation por metallaxis - - Centro del Reloj / No / reloj despertador derecha - - Volumen Panel (control de volumen le permite cambiar los niveles de volumen en un menú) - - El tiempo Lockscreen - - Vibración Lockscreen on / off - - Performance / Color Settings - - Control deslizante Control de brillo - - Multilang - - Estilo JellyBam - - ¡Mucho más! Compruébalo por ti mismo! - - Todas las características sorprendentes de CM10, paranoico y AOKP TODOS JUNTOS- - Mods y temas están disponibles en nuestro blog! Visítenos en www.igio90.net - - Si necesita apoyo también tenemos un foro para la sección específica del dispositivo! - Cambios proyecto android_frameworks_base: * Menor corrección libsurfaceflinger proyecto packages_apps_Settings: * Menú de mayor rendimiento * Control de mayor rendimiento * Se ha añadido soporte de almacenamiento desactivar * Movido sobre jellybam al fondo proyecto packages_apps_CMFileManager: * Sincronización con jellybean aguas arriba proyecto packages_apps_Contacts: * Si hay un cambio DB contactos mientras el teclado está abierto, vuelva a cargar la caché en lugar de dejarlo caer proyecto vendor_jellybam: * Añadida la aplicación ModMyDroid, Este es nuestro blog nuevo proyecto vivo desde la semana pasada. La aplicación no enviará ninguna notificación o pop-up y no tiene ningún adicional añade. Considere la posibilidad de abrirla a veces para ver las últimas noticias, temas y ajustes de nosotros! Gracias * Añadidas performancecontrol y Disabler MediaScanner Estamos trabajando duro todos los días para mejorar y dejar jellybam convertirse en el mejor rom jamás creado, si te gusta, por favor, considere una pequeña donación a nosotros haciendo clic en este enlace! gracias por el apoyo! Instalación Cómo instalar (si vienes de otra ROM): - Descargar la ROM - - Copia el archivo zip a tu tarjeta SD / Interior - - Entre en el modo de recuperación - - Limpiar datos / cache (sólo si vienes de una rom diferente, actualizar mi rom no necesita un reinicio de fábrica) - - Flash de la cremallera - - Disfrute - Cómo instalar (Si está actualizando la ROM): - Descargar la ROM - - Copia el archivo zip a tu tarjeta SD / Interior - - Entre en el modo de recuperación - - Flash de la cremallera sin borrar nada! - - Disfrute - Fuente Última edición por jotaarcan Día 11/02/13 a las 15:04:06. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jotaarcan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Existe el problema de las llamadas?
|
|
||||
|
||||
En XDA se dice que no. En la Jellybam no!
|
|
||||
|
||||
desde que bootloader se tiene que instalar,el antiguo o el de icescream?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vengo de la de homero y no puedo instalarla , a ver si alguien pone un tutorial
![]() |
|
||||
|
||||
me aborta la instalacion , ahora voy a probar desde DJANGO X 1.0
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta es la que tengo ganas de probar yo aunque este con boot gb, y mas si funcionan las llamadas por la fusión de esas 3 ROM es perfecta. A ver si a alguno le funciona y comenta, yo tengo que buscar algún manual para instalar ics por nflash que nunca lo he echo
Desde la CM10 del renovado 2X |
|
||||
|
||||
Esta es la que tengo ganas de probar yo aunque este con boot gb, y mas si funcionan las llamadas por la fusión de esas 3 ROM es perfecta. A ver si a alguno le funciona y comenta, yo tengo que buscar algún manual para instalar ics por nflash que nunca lo he echo
Desde la CM10 del renovado 2X ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SaGgaSsa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada y con la versión 3.2, creo que va todo bien incluido las llamadas. El problema que tenéis es que si venís de ice cream tiene bootloader de los nuevos y ésta tiene el bootloader antiguo por lo que primero tenéis que instalar la v20s y después ésta.
trocopassu del foro de homero me pasó este enlace dónde viene la v20s con nvflash y todo perfecto. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=142 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada y con la versión 3.2, creo que va todo bien incluido las llamadas. El problema que tenéis es que si venís de ice cream tiene bootloader de los nuevos y ésta tiene el bootloader antiguo por lo que primero tenéis que instalar la v20s y después ésta.
trocopassu del foro de homero me pasó este enlace dónde viene la v20s con nvflash y todo perfecto. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=142 ![]() |
|
||||
|
||||
funciona en G2x???? esq ya me estoy empezando a preocupar de q t-mobile no actualize a ics T.T ??? o conocen de alguna rom ics q funcione bien en G2x?
|
|
||||
|
||||
trocopassu del foro de homero me pasó este enlace dónde viene la v20s con nvflash y todo perfecto. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=142 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, voy a probar si me aclaro, de momento he probado estas roms; [CM10.1] Android 4.2.1, NIGHTLIES VOL.2, [ICS] DjangoManouche X 1.1, la V30a y la V30b de Stock. Como rendimiento me quedo con la [ICS] DjangoManouche 1.1NO OC
|
|
||||
|
||||
Yo la estoy usando no e tenido problemas cámara 100%, con las llamada,
la batería regular, muy personalizable, excelente fución todo muy bien asta que lo puse a cargar ya en la noche lo tome para ver la hora y estaba tan caliente k lastimaba ese es el único problema k e tenido.. |
|
||||
|
||||
Yo la estoy usando no e tenido problemas cámara 100%, con las llamada,
la batería regular, muy personalizable, excelente fución todo muy bien asta que lo puse a cargar ya en la noche lo tome para ver la hora y estaba tan caliente k lastimaba ese es el único problema k e tenido.. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguna CM10 tiene Radio FM?
Es lo que me falta para lanzarme de nuevo a probarla. |
![]() |
![]() |
||||||
|